logo
Espectáculos 15/04/2021

Películas de Netflix para entender que la vida no termina con una ruptura amorosa

No podemos aferrarnos a una persona y estar un rato más sola puede ayudarnos a encontrar el verdadero sentido de nuestras vidas.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cuando acabamos de terminar una relación, muchas veces sentimos que el mundo se nos cae encima, que no podremos superarlo y que nada tendrá sentido. Netflix puede hacerte reflexionar sobre este tema.

La vida no termina con una ruptura amorosa. Es más, a veces pueda que esté comenzando superar a tu ex es posible, incluso sin un reemplazo.

Un poco de apoyo de seres queridos, la apertura a nuevas experiencias y nuestra disposición a salir de la crisis pueden ayudarnos.

Películas de Netflix para entender que la vida no termina con una ruptura

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

La trama de esta historia de Netflix comienza cuando el amor de su vida sale a comprar cigarrillos y no regresa, Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, se dispone a descubrir la verdad.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando/Netflix

El amor puede volvernos infelices. Nuestras emociones empiezan a crear una tormenta que no sabe cómo parar. Una de las cosas más terribles que puede ocurrirnos es aferrarnos a oro ser humano que no sea nosotros mismos.

Esta cinta te hará entender que nadie es dueño de nadie y que quien esté a tu lado puede partir a buscar su felicidad en otro lugar. Tú también puedes hacer lo mismo.

The One I Love

Aquí podemos ver a un matrimonio que se desmorona y tiene una experiencia surrealista durante un fin de semana en una casa recomendada por su terapeuta.

Te mostrará que en algún momento de una relación está bien rendirse. También que no eras la única que quiso que la relación funcionara. Muchas veces lo más sano es dejar ir y reencontrarnos con nosotras mismas.

The Incredible Jessica James

En esta cinta disponible en Netflix podemos seguir la vida de una joven de 25 años que atraviesa por una crisis vital. Siente que su vida no tiene sentido, pero al mismo tiempo no quiere sentirse miserable y, mucho menos sufrir eternamente por alguien que no va a regresa.

Su historia te mostrará que está bien sentirse mal por romper una relación. Pero también es una oportunidad de rehacer nuestra vida, recordar que una ruptura amorosa no es el fin del mundo y, por el contrario, podemos partir de cero, pero con más conocimiento.

A él no le gustas tanto

Este drama nos muestra las diferentes etapas de una relación, pero la lección más importante es que no podemos aferrarnos a nadie más que a nosotras mismas.

Nos enseñará a ser valientes y a no conformarnos con quien solo nos quiere a medias. Merecemos un amor que corresponda a nuestros sentimientos y que nos haga sentir bien.

Newness de Netflix

Sentirse en libertad para abrir nuestro corazón una iniciar algo nuevo está bien, pero debemos cuidarnos de no idealizarlo porque puede volver a hacer que nuestro deseo de ser libres desaparezca y sea reemplazados por confusión y desastre.

Vale la pena ver esta película de Netflix porque nos muestra todos los problemas con los que se enfrentan dos personas libres. Después de verla entenderás que es mucho mejor estar solo un rato más sin dramas, malentendidos y sufrimientos.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: