logo
Espectáculos 13/04/2021

Cosas que pasarán en las siguientes temporadas de Bridgerton y te harán superar a Simon

Aún quedan muchas historias por contar sobre los Bridgerton.

El actor que dio vida a Simon Basse quedó fuera de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix pero todo tiene una explicación y es que su personaje casi no tiene participación.

La salida de Regé-Jean Page de Bridgerton tomó a varios por sorpresa sin embargo, los aquellos fans que han seguido las novelas de Julia Quinn saben que esto apenas está comenzando.

La saga en realidad tiene ocho novelas, cada una centrada en uno de los descendientes de Bridgerton, quienes fueron nombrados en orden alfabético, de la A a la H. Además, la autora también ha publicado dos más. colecciones de escritos de la columnista de chismes Lady Whistledown y una serie de novelas cortas que sirven como “segundos epílogos” para cada uno de los libros.

Instagram/ @titania.ed

Actualmente Quinn está trabajando en una precuela que seguiría a los Bridgerton cuando eran niños, porque claramente nunca es demasiado de esta historia llena de intrigas y romance.

Por su parte, Netflix confirmó que habrá una tercera y una cuarta temporada. La noticia se dio a través de un comunicado “escrito” por la mismísima Lady Whistledown. Así que, aunque todos extrañaremos al guapo Duque de Hastings, habrá tanto que ver que podremos vivir sin él.

¿Qué pasará en las siguientes temporadas?

No sabemos cuántas temporadas más nos darán Shonda Rhimes (productora) y Netflix ni qué línea seguirán pero podemos deducir las tramas siguiendo los libros de Julia Quinn, por supuesto.

Cabe mencionar que el showrunner de Bridgerton, Chris Van Dusen, parece estar de acuerdo con la adaptación de la serie completa de Quinn. En una entrevista con Collider, dijo:

“Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro”

La primera temporada está basada en el tomo “El duque y yo”, que se centra en la presentación de Daphne Bridgerton en sociedad y la búsqueda de un marido que ofrezca tanto pasión como un alto estatus. Es así como se involucra en un compromiso falso que rápidamente se vuelve demasiado real.

El Vizconde que me amó

La segunda temporada se desprenderá del segundo libro, The Viscount Who Loved Me, cuya historia sigue al Bridgerton mayor, Anthony, en su propia búsqueda del amor. Podremos ver a cuatro nuevos personajes: Edwina Sharma (Charithra Chandran), Lady Mary Sharma (Shelley Conn), Theo Sharpe (Calam Lynch), y Jack (Rupert Young), un nuevo personaje que no es de los libros y que tiene una conexión con una de las familias más notables de Bridgerton.

Te doy mi corazón

Continuando en orden alfabético, el siguiente Bridgerton en el centro de atención sería Benedict, otro de los hermanos mayores de Daphne. Este se enamora de una misteriosa mujer enmascarada en un baile pero, mientras trata de descubrir su identidad. se siente cada vez más atraído por la hija de un conde que fue obligada a trabajar como servidumbre por su malvada madrastra. Una atracción con grandes coincidencias, ¿no crees?

Seduciendo a Mr. Bridgerton

La cuarta temporada podría ser clave para atar muchos cabos sueltos que quedaron en la primera temporada sobre la relación de Colin Bridgerton con Marina Thompson y Penelope Featherington. En esta parte podríamos ver a Penélope revelando un secreto crucial en el camino, mientras Colin regresa de sus viajes y finalmente recupera el sentido al darse cuenta de que su amiga de toda la vida podría ser su pareja perfecta.

Más de este tema

Regé-Jean Page envía un mensaje de despedida de Bridgerton y no podemos fingir que no duele

Regé-Jean Page queda fuera de la nueva temporada de Bridgerton y nos rompe el corazón

La guía para saber quién es cada personaje en ‘Los Bridgerton’

Te recomendamos en video