logo
Espectáculos 15/04/2021

Si te gustó “Corre”, amarás estas otras producciones de su protagonista, Sarah Paulson

La actriz estadounidense tiene una larga trayectoria, pero ha sido en el género de suspenso y terror donde más se ha destacado.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Corre se posicionó entre las más vistas de Netflix en su primer fin de semana de estreno. Y es que el papel Sarah Paulson deja a la audiencia con ganas de más.

La película gira en torno a una joven enferma cuya madre (Sarah Paulson) supuestamente protege de su minusvalía. Pero los telespectadores no tardan en darse cuenta de que todo no es como se pinta y la historia da un giro inesperado, acelerando la tensión de todos hasta el final.

Corre se posicionó entre las películas de Netflix más vistas en su primer fin de semana de estreno/Netflix

La actriz se ha destacado desde muy joven en el mundo de la actuación, pero ha sido en el género de suspenso y terror el que la ha lanzado al estrellato.

Otras series y películas de Sarah Paulson

Sarah Paulson como Ratched

En esta serie de suspenso de Netflix, Sarah Paulson interpreta a Mildred Ratched, a una enfermera que trabaja en un centro psiquiátrico en 1947.

El lugar es propicio para novedosas exploraciones de la mente humana y Mildred guarda, tras una apariencia de normalidad, sombras profundas que se van revelando.

American Horror Story

‘American Horror Story’ es una serie de nueve temporadas y 103 capítulos en el que cada entrega cuenta una historia situada en una ciudad estadounidense diferente.

Se presentan desde casas encantadas, hasta asesinatos en campamentos, manicomios y monstruos. Sarah Paulson participó desde la primera entrega en 2011.

Sarah Paulson participó en las nueve temporadas de American Horror Story/Agencias

American Crime Story

Esta actuación le ganó a la Paulson múltiples premios, incluido el Emmy a la mejor actriz en miniserie.

La intérprete protagoniza la primera temporada de esta serie que es un spin-off de American Horror Story. Está basada en crímenes reales y presenta el juicio por el asesinato de O.J. Simpson, en el que Sarah hace el papel de Marcia Clark, la fiscal del caso.

Sara hace el papel de Marcia Clark en el caso del asesinato de O.J. Simpson/Agencias

Bird Box: A ciegas

Se trata de una película apocalíptica de terror de Netflix. Malorie Hayes (Sandra Bullock) es una de las sobrevivientes a una presencia misteriosa y maligna que llevó al suicidio a una parte importante de la sociedad.

Sarah Paulson interpreta a Jessica, la hermana de Malorie/Agencias

Lo único que se conoce es que si ves a la presencia, mueres. Por esto todos viven refugiados en sus casas.

Un día Malorie decide abandonar su refugio con sus dos hijos en una peligrosa travesía en la que van, con ojos vendados, en busca de un lugar mejor.

No pasará mucho tiempo antes de darse cuenta de que algo o alguien los sigue. Sarah Paulson interpreta a Jessica, la hermana de Malorie.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: