Lifestyle

Modelo británica con vello en el pecho rompe con estereotipos y triunfa en la moda

La modelo apareció en la reciente portada de la revista Glamour UK.

Una modelo británica ha llegado para revolucionar la moda y romper con los estereotipos de la “mujer perfecta”, mostrando a la mujer real.

Se trata de Esther “Queen Eise” Calixte-Bea, una modelo con vello en el pecho y piernas que posó en la portada de la famosa revista Glamour UK, en su edición de enero 2021, y se llevó todos los halagos por su valentía.

Y es que por años las mujeres nos hemos tenido que depilar partes de nuestros cuerpos como axilas, pecho, y piernas, por los estándares de belleza, pues la sociedad cataloga a las mujeres con vellos como desarregladas.

Recomendados

“¡Estoy tan feliz de compartir mi primera portada con todos ustedes! 🌸Aquí estoy en la portada de la edición Self-Love de GLAMOUR UK, ¡así es como comienza 2021! ¡Recuerdo ser una niña pequeña y soñar con este momento! 😭 Una chica peluda en la portada de una revista 🙌🏾 Gracias @glamouruk”, publicó en sus redes junto a la imagen de la portada que obtuvo más de 5 mil likes y más de 300 comentarios.

Modelo
Esther “Queen Eise” Calixte-Bea es una modelo con vello en el pecho y piernas que posó en la portada de la famosa revista Glamour UK, en su edición de enero 2021, y se llevó todos los halagos

La modelo ha dado una gran lección de aceptación y amor propio, y es que tras años de batallar contra sus vellos y sentirse acomplejada por ellos, finalmente decidió mostrarse con orgullo tal y como es y nos ha enseñado a amarnos también.

“Si hubiera tenido este tipo de cobertura mientras crecía, tal vez no hubiera pasado años odiándome a mí mismo y con una percepción distorsionada. Te ves impresionante”, “Esto es INCREÍBLE que realmente sea tan inspirador y ayude a tantas mujeres a amarse más a sí mismas ❤realmente me ha ayudado desde el momento en que vi su foto por primera vez”, y “Tan feliz y orgullosa de ti. Recorrí un largo camino con mi vello corporal después de encontrarte en Google, me ayudaste mucho”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La modelo reveló a CTV News que desde pequeña vivió acomplejada al ver que era diferente a otras chicas y tenía más vellos que ellas, por lo que trataba de ocultar esta zona de su cuerpo y de mantenerse depilada siempre, aunque no era fácil, para ser aceptada socialmente.

“Me di cuenta que era diferente a otras personas porque era muy peluda en comparación con otras chicas. Estaba luchado con eso, en la escuela secundaria, siempre lo ocultaba, incluso en la universidad”, reveló.

Modelo
La modelo reveló a CTV News que desde pequeña vivió acomplejada al ver que era diferente a otras chicas y tenía más vellos que ellas

Incluso llegó a atravesar problemas de salud al intentar deshacerse de sus vellos, por lo que aprendió a amarse. “Así que o me aceptaba a mí misma tal como soy y simplemente me adueño o me quedo en ese lugar oscuro”.

En las fotos que publicaba en su cuenta de Instagram aparecía sin vellos, hasta que un día se cansó de los estigmas y se atrevió a publicar una foto real, donde aparecía con vellos en el pecho y piernas luciendo un vestido que ella había hecho, a la expectativa de cómo reaccionarían sus seguidores.

Modelo
La modelo se cansó de los estigmas y decidió publicar fotos en las que se mostraba real, con sus vellos corporales, y se convirtió en un ejemplo para todas

Para su sorpresa, la mayoría la apoyó y aplaudió y muchas chicas se sintieron identificadas, pues es algo que vivimos todas.

“Ahora es más grande que yo, estoy inspirando a gente de todo el mundo y no puedo volver atrás. Lo que es realmente importante para mí es demostrar que con el vello corporal puedes seguir siendo hermosa y puedes hacer que se vea hermoso”, dijo la modelo, quien se ha convertido en un ejemplo para las mujeres.

 

Modelo
La modelo británica se ha convertido en una inspiración y llegó para romper con los estigmas

Más de este tema

  1. Conoce a la modelo española con síndrome de Down que triunfa en Nueva York y recibirá importante premio
  2. La modelo plus size británica que está revolucionando el mundo de la moda con sus curvas
  3. Conoce a la modelo ucraniana con las mejillas más grandes del mundo

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos