Conoce a la modelo ucraniana con las mejillas más grandes del mundo

La joven planea aumentar aun más el tamaño de sus pómulos

Anastasia Pokreshchuk es una modelo ucraniana que sorprende en redes con su físico, específicamente de su rostro.

Y es que la joven de 30 años tiene las mejillas más grandes del mundo, un récord que nadie más ha logrado ni superado y del cual ella se siente orgullosa.

A través de sus redes, la modelo presume sus pronunciados pómulos, en los que ha gastado una fortuna para poder tenerlos de esa manera.

Modelo La joven de 30 años tiene las mejillas más grandes del mundo, un récord que nadie más ha logrado ni superado y del cual ella se siente orgullosa - Instagram @_just__queen_

A sus 26 años comenzó la transformación de su rostro al rellenar sus labios y desde ese momento comenzó a inyectarse y a someterse a cirugías estéticas, incluso confesó que se inyecta ácido hialurónico en el rostro ella misma.

La modelo planea aumentar el tamaño de sus pómulos, según reveló en una entrevista publicada por People.

“Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa (…) Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito mejorarlos pronto”.

La joven se sentía inconforme con su físico por lo que decidió aumentar el tamaño de sus mejillas y labios, y se siente de maravilla, incluso tomó clases de cosmética para inyectarse ella misma.

Modelo La modelo ucraniana planea aumentar el tamaño de sus pómulos, pues cree que aun son muy pequeños - Instagram @_just__queen_

Procedimientos de botox para la frente, remodelación del mentón y la mandíbula, e implantes de senos, son todos los retoques estéticos a los que se ha sometido la ucraniana en solo 4 años.

“He tenido personas que me han dicho que soy una perra fea y que debería suicidarme, pero cuando lo veo, me río y lo ignoro”, dijo la joven que se ha convertido en toda una sensación en Instagram donde ya cuenta con más de 230 mil seguidores.

A través de su cuenta la modelo publica diferentes imágenes en las que muestra con orgullo sus pómulos grandes, cabello fucsia, y también dejó ver su increíble transformación, cómo lucía antes y ahora.

"Incluso la expresión de la boca solía ser triste 😢😢 Izquierda 26 años)", escribió en la sorprendente imagen que muestra a una mujer completamente diferente a como luce ahora.

A través de las redes la joven recibe miles de críticas por su apariencia, pero ella ha dejado claro que no le afectan para nada y que se siente feliz y cómoda con lo que ha logrado.

"Wow es impresionante, no creo que sea saludable", "Ha exagerado demasiado con su rostro", "Se parece ya al Ken Humano", "La verdad no me gusta ver algo así es desagradable", "Parece un monstruo", "Hay personas que no tienen límites, se ve espantosa", y "OMG qué es esto", son algunas de las críticas.

Sin embargo, también existen aquellos que la admiran por su valentía y la llenan de halagos. "De verdad hay que tener valor para hacer algo así yo la admiro", "lo que más me gusta de ella es que hace lo que quiere y no le importa el qué dirá", y "cada quien es feliz a su manera dejen de criticar".

Lo cierto es que Anastasia es feliz y así lo deja ver en sus redes, donde criticada o amada,  las ha revolucionado con su físico.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video