Lifestyle

Conoce a la modelo española con síndrome de Down que triunfa en Nueva York y recibirá importante premio

La joven de 23 años recibirá un premio por la Quincy Jones Exceptional Advocacy este sábado

En la vida no hay imposibles, no importa quién seas, lo poco que tengas, o las condiciones en la que te encuentres, los límites te los pones tú.

Y esto lo ha dejado claro Marián Ávila, una joven con Síndrome de Down que ha demostrado que se puede triunfar en lo que más te gusta si lo haces con ganas y luchas por ello.

Marián es una modelo española que está triunfando en las pasarelas de Nueva York y se ha convertido en toda una inspiración para todas las mujeres, al punto de ser homenajeada y recibir un premio por su tenacidad.

Recomendados

Y es que su historia se conoció en el 2018, y luego de dos años de éxitos y triunfos, la joven será premiada este sábado 14 de noviembre en Denver, Estados Unidos, de manera virtual debido a la pandemia, por la Quincy Jones Exceptional Advocacy por ser «todo un ejemplo a seguir».

“Emocionada por recibir el Premio Quincy Jones Exceptional Advocacy Award 2020, el próximo sábado 14 de noviembre junto a la actriz @caterinascorsone. Gracias a @globaldownsyndrome y @quincyjones”, escribió la inspiradora joven en su cuenta de Instagram.

A sus 23 años, Marián ha dejado claro que su trastorno genético no ha sido un límite para cumplir sus sueños, convirtiéndose en una de las modelos más exitosas en las pasarelas.

Con su larga cabellera castaña y lisa, y piel blanca, ha enamorado al mundo con su belleza y a través de sus redes publica imágenes y palabras inspiradoras, que buscan motivar a quienes la siguen a lograr lo que se proponen.

La historia de la joven modelo con síndrome de Down que triunfa en Nueva York

Marián hizo sus primeras apariciones en el 2016, a sus 19 años, en un desfile benéfico de la diseñadora Lina Lavin en Madrid, y tres meses después tuvo una participación en el desfile del diseñador valenciano Francis Montesino.

Después de eso, el mundo del modelaje comenzó a abrirse para ella, pues en septiembre de ese mismo año desfiló en la Fashion Week de Sevilla, y también ha desfilado para Ágatha Ruiz de la Prada, así como también ha participado en campañas publicitarias de El Corte Inglés y Levis.

En el 2018 su más grande sueño se hizo realidad, al convertirse en la primera modelo con síndrome de Down en desfilar en la Fashion Week de Nueva York.

La modelo adolescente Kenzie Dugmore, quien es hija de la coordinadora de modelos del importante desfile había visto el trabajo de Marián y la contactó a través de Facebook.

«Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada», le escribió a la joven, quien por supuesto aceptó y viajó hasta Nueva York con su familia, y desfiló para la diseñadora Talisha White.

«Desde que era muy pequeña ya quería ser modelo. En mi primera comunión, me preguntaron que quería ser de mayor y yo dije que quería ser modelo, actriz y cantante», dijo Marián en una entrevista a The Objective en ese entonces.

La joven modelo también ha enviado un inspirador mensaje a todos. «Las personas con síndrome de Down también pueden, igual que todo el mundo. Todos podemos cumplir nuestros sueños. Me siento feliz de lo que soy y de que todo sea así», dijo en una reciente entrevista a EFE.

Más de este tema

  1. A sus 21 años se convierte en el primer atleta con síndrome de Down en completar un triatlón
  2. Joven de 22 años se liga las trompas para no tener hijos y el mundo aplaude su decisión
  3. Hombre alimenta a gatito callejero en el metro y prueba que aun hay gente buena y noble

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos