Lifestyle

WhatsApp: truco para enviar mensajes de voz a varios contactos a la vez

También puedes compartir videos en Youtube.

Enviar textos y fotos por WhatsApp a varias personas es algo común que usamos en esta aplicación, pero ¿sabes cómo enviar notas de voz a diferentes contactos a la vez? Te explicamos el texto.

A través de esta aplicación podemos conectarnos con amigos, compañeros de trabajo, jefes y otros contactos con los que normalmente no frecuentamos. Muchas veces queremos enviar una información masiva a través de un mensaje de voz, pero lo hacemos a uno por uno y esto nos quita tiempo.

Realmente suele convertirse en un trabajo bastante arduo tener que enviar el mismo mensaje a todos los contactos que necesitamos. Necesitamos enviar una cadena de voz y no es nada difícil hacerlo.

¿Cómo enviar una nota de voz por WhatsApp a diferentes personas al mismo tiempo?

Si queremos enviar una nota de voz a varias personas al mismo tiempo quizás creamos que para hacerlo más fácil debamos reenvia el mensaje a los contactos que necesitemos. Pero la verdad es que WhatsApp solo nos permite hacer cinco reenvíos.

Lo primero que debes hacer es mantener tu aplicación actualizada. De esta manera podrás obtener todas las nuevas herramientas que te pueda brindar.

Entra a WhatsApp y presiona el botón de los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha.

WhatsApp
Enviar notas de voz masivas nunca fue tan fácil.

Posteriormente selecciona la opción de ‘Nueva difusión’. Ahora dale a ‘Crear nueva difusión’.

Una vez realizado este paso, selecciona a todas las personas a las que quieras enviar tu mensaje. Luego, le das al botón del check en la parte inferior derecha.

Allí te aparecerá un chat con el nombre de ‘Destinatarios’. En esta área estánag rupados todos los números a los que se enviará el mensaje.

Seguidamente, podrás grabar y enviar tu nota de voz.

Beneficios de enviar audios las notas de voz masivas

Como te explicamos, WhatsApp nos limita a solo cinco reenvíos, Cuando decidimos necesitamos enviar un audio a varios contactos. Si lo hacemos mediante el truco que te hemos enseñado podrás enviar tu nota de voz a la cantidad de personas que desees.

Otro beneficio de este truco es que el destinatario verá el audio como si lo estás haciendo solo para él y no tendrá idea de que se trata de una nota de voz masiva.

WhatsApp
Tus contactos no se darán cuenta de que no es un mensaje personalizado.

En el caso de que tengas WhatsApp en un aparato iOS, solo se requiere que vayas a la parte superior de la aplicación para entrar a ‘Difusión’. No hay necesidad de desplegar el menú de la derecha.

Con este truco también te será posible promocionar ventas o invitar a tus contactos a un evento especial. Es perfecto para esta época de pandemia donde el contacto físico no es recomendable. Podrá organizar una reunión por Zoom u otra plataforma.

También puedes subir videos a Youtube

Además de enviar notas de voz masivas, a través de WhatsApp también puedes subir videos a Youtube. Lo primero que debes hacer es pulsar el ícono «+» en la sección de estados de la aplicación.

WhatsApp
Ahora también puedes subir videos de Youtube a través de WhatsApp.

Luego ve a YouTube en el celular y busca el video para compartir.

Una vez que el video se esté reproduciendo pulsar el botón «Compartir» y posteriormente busca la opción » WhatsApp».

Dale clip en la opción » Estado» para compartir un video.

Cabe aclara que subir contenido a través de este método, no necesitas descargar el video compartido en la red de Google.

 

También te puede interesar: 

  1. ¡Cuidado! Tu cuenta de WhatsApp puede ser robada y te explicamos cómo evitarlo 
  2. WhatsApp: Truco para hablar con una persona sin necesidad de tener su número de teléfono guardado 
  3. WhatsApp: este es el truco definitivo para no aparecer «en línea» 

 

Te recomendamos en video: 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos