Lifestyle

Ejercicios para recudir la grasita alrededor del ombligo con 10 minutos al día

Sólo necesitas 10 minutos al día para lucir un abdomen más plano

Pensar en hacer abdominales puede hacer que quieras evitar el ejercicio a como dé lugar sin embargo, con este circuito cambiarás de idea.  Se una de una serie de ejercicios que puedes hacer en 10 minutos al día.

Trabajar el torso  puede ser una de las cosas más complicadas y poco atractivas cuando de hacer ejercicio se trata sin embargo, es importante hacerlo para mejorar tu postura y tener más fuerza en el resto del cuerpo.

Con esta rutina no sólo lograrás lucir un abdomen más plano sino que también moldearás la cintura. 

Recomendados

La clave de toda rutina es hacerla al menos tres veces por semana para que sea efectiva. No necesitas que siempre sea demasiado intensa, he ahí la importancia de variar. Incluso puedes despertarte en la mañana y hacer ejercicios desde tu cama.

Y aunque estos ejercicios los puedes hacer en 10 minutos al día, debes complementarlo con u poco de cardio o pesas por al menos por otros 10 minutos. ¡No olvides hacer un pequeño calentamiento antes de comenzar para evitar lesiones!

Abdominales laterales

-Acuéstate boca arriba, las rodillas dobladas a 90 grados, las manos detrás de la cabeza.

-Baja las rodillas hacia la izquierda y contrae. hHaz 15-25 repeticiones. Regresa al inicio, levanta los hombros, extiende el brazo izquierdo y lleva hacia adelante durante 15-25 repeticiones.

-Repite la secuencia en el lado derecho. Este es 1 juego. Haz 2 series.

Limpia parabrisas

-Acuéstate boca arriba sobre el suelo y coloca los brazos rectos a los lados para apoyarte.  Dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados.

-Gira las piernas hacia el lado izquierdo, pero no permitas que toquen el piso.

-Mantén esta posición durante un par de segundos, luego regresa lentamente a la posición inicial.

-Repite con tu lado derecho. Haz este circuito 30 veces.

Abdominal de bicicleta

Con este ejercicio trabajarás toda la sección media. “Es uno de los ejercicios más completos para desarrollar una fuerza central increíble. Si te cuesta mantener la cabeza arriba, puedes enrollar una toalla y colocarla debajo de tu cuello.

-Acuéstate boca arriba, con las rodillas contra el pecho y las manos apoyando la base de la cabeza (a).

-Extiende la pierna derecha recta frente a ti, la pierna izquierda permanece doblada. Gira hacia tu pierna izquierda, sosteniendo tres tiempos (b).

-Cambia, extendiendo la pierna izquierda recta, tirando de la rodilla derecha hacia el cuerpo. Gira el pecho hacia la rodilla derecha y mantén la posición durante tres segundos. Repite dos veces. Luego, haz el movimiento más rápido durante cuatro rotaciones completas más (una vez en cada lado).

Más de este tema

4 ejercicios perfectos para mantenerte en forma si ya cumpliste los 40 años

Ejercicios fáciles para estirar el cuerpo y verte más alta

Ejercicios para fortalecer el cuerpo sin lastimar tus rodillas

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos