Acelera los audios largos que te envían con este truco de WhatsApp

El servicio de mensajería es el más utilizado del mundo.

Audios de 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos y hasta 15 minutos nos quitan mucho tiempo, especialmente si estamos ocupadas en el trabajo. Ya esto no es un problema porque WhatsApp te permite acelerar estos audios con un sencillo truco.

La verdad es que esta plataforma de mensajería no deja de sorprender a sus usuarios con todas las novedades que trae. Ahora podemos escuchar en forma rápida mensajes importantes, pero por los cuales no queremos perder mucho tiempo.

La forma de hacerlo es sumamente sencilla y nos permite escuchar los audios de una forma clara, aunque rápida, porque tiene diferentes velocidades. Solo tenemos que elegir a qué velocidad queremos oír la grabación y la aplicación lo permitirá.

Una aplicación te permite acelerar los audios de WhatsApp sin perder mucho tiempo. Una aplicación te permite acelerar los audios de WhatsApp sin perder mucho tiempo. - Agencias

Así funciona la aceleración de audios en WhatsApp

Lo primero que debes saber es que para lograr acelerar los audios de WhatsApp deberás contar con una aplicación que no es nativa del servicio de mensajería y se llama TalkFaster!. Esta se encuentra por ahora solo disponible en los teléfonos Android.

Debes buscar TalkFaster! en Google Play. Vas al perfil de aplicación y pulsas el botón “Instalar”. Luego de que la tengas instalada en tu teléfono sigue estos pasos:

-Abre WhatsApp y selecciona la conversación con los audios que deseas oír.

– Luego pulsa la opción de compartir.

– Podrás ver en una ventana todas las aplicaciones en las que puedes compartir el mensaje. Entre todas presiona sobre el ícono de TalkFaster!.

-Ahora elige una de las 6 velocidades diferentes en las que puedes reproducir el audio (x0.75, x1.00, x1.25, x1.50, x1.75 y x2.00) y escucharás más rápidamente toda la conversación sin tener que perder mucho tiempo en ello.

Las largas notas de voz ya no serán un problema Las largas notas de voz ya no serán un problema. - Agencias

Cómo crear un chat contigo mismo

A veces vemos cosas que eremos guardar y no sabemos cómo hacerlo. Enviarlo a otra persona puede violar nuestra privacidad. Pero WhatsApp llega al rescate. La aplicación tiene un truco con el que podrás crear un grupo para ti mismo.

Aunque, la idea de los grupos es compartir información laboral y personal e interactuar con varias personas, la aplicación también te la opción de tener un chat propio en el que puedas agregar todo el contenido que quieras para su posterior uso o sencillamente como recuerdo.

Para lograrlo debes ingresar a la aplicación y pulsar en el ícono de tres puntos de manera que puedas abrir el menú de opciones. Una vez aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno. Luego, agrega un contacto de confianza y finaliza elige un nombre para el chat.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. - Agencias

Una vez que ya esté creado el grupo solo tendrás que eliminar a la persona que agregaste previamente y quedarás tu solo en ese grupo. Por lo que será un chat exclusivamente para ti. En otras palabras, contarás con un chat en el que tú serás el único participante y allí podrás enviarte mensajes para ti mimo.

Definitivamente las posibilidades que nos brinda WhatsApp son ilimitadas y por eso ha crecido tanto su popularidad en el mundo. Se trata del servicio de mensajería más empleado superando el Telegram y el Facebook Messenger.

Esta plataforma se ha especializado en la rapidez y en su preocupación para estar actualizándose constantemente de manera que satisfaga todas las demandas que los usuarios van teniendo a medida que lo usan.

 

Más de este tema:

 

Te recomendamos en video: