logo
Lifestyle 18/10/2020

Viaja tres veces al año por el mundo con esta increíble opción

Esta compañía te permite viajar tres veces al año para conocer el mundo

Durante la pandemia, muchas personas han pasado varios meses encerradas y deseando poder escapar a un hermoso lugar donde no existiera el aislamiento, es por eso que ahora más que nunca la propuesta de poder viajar por el mundo tres veces al año es más atractiva que nunca. Esta fue la idea de la start-up BeRightBack, ganadora del concurso South Summit 2020.

BeRightBack ofrece viajes sorpresa completamente personalizados por un año

BeRightBack, es el primer sistema de suscripción en turismo, que se autodefine como ‘el Netflix de los viajes’. La empresa ofrece a sus viajes tres viajes al año a un destino sorpresa en Europa, incluye vuelos y hoteles a cambio de una suscripción mensual fija.

BeRightBack

BeRightBack, es el primer sistema de suscripción en turismo, que se autodefine como ‘el Netflix de los viajes’.

Al momento de suscribirte a BeRightBack, lo primero que debes hacer es contestar un sencillo cuestionario que ayudará a la empresa a planear el viaje perfecto para ti. El primer paso es elegir tu tipo de viaje, ya sea cultural, de aventura, relajación, etc. Después, debes hacer una lista de los destinos a los que más te emociona ir. Posteriormente, eliges los aeropuertos que prefieres para comenzar tu aventura. La última parte, consiste en elegir las fechas en las que deseas viajar, un mes antes de tu viaje, la app te enviará una carta con la información sobre el lugar a donde irás, el cual incluye alternativas para moverte en la ciudad o pueblo en el que estás y sugerencias de lugares para comer y conocer, así como explicaciones de cómo se eligió y qué puedes hacer para disfrutarlo al máximo.

BeRightBack

Al momento de suscribirte a BeRightBack, lo primero que debes hacer es contestar un sencillo cuestionario que ayudará a la empresa a planear el viaje perfecto para ti.

Lo mejor, es que puedes agregar a uno o más acompañantes, ellos puedes pagar en una sola exhibición o suscribirse a BeRightBack. Una de las cosas que más ha emocionado a los usuarios, es que además de la sorpresa del destino, la aplicación se preocupa por la seguridad de los viajeros, lo cual facilita el viajar sola por el mundo.

En redes sociales, varios usuarios satisfechos han compartido sus experiencias y cómo usaron la app para viajes en pareja o solos.

BeRightBack

Lo mejor, es que puedes agregar a uno o más acompañantes, ellos puedes pagar en una sola exhibición o suscribirse a BeRightBack.

Su modelo personalizado garantiza que siempre tengas una buena experiencia, ya que se acomoda a todo tipo de gustos y personalidades. El propósito de esta herramienta es que sus usuarios tengan un año lleno de mini aventuras que los hagan más felices.

BeRightBack

BeRightBack, es el primer sistema de suscripción en turismo, que se autodefine como ‘el Netflix de los viajes’. La app te regresa el dinero que no uses en caso de una cancelación.

En caso de que decidas cancelar tu suscripción antes de realizar los tres viajes por año, se te regresará el dinero destinado para los viajes pendientes, lo cual hace que sea más sencillo para los usuarios saber que pueden pagar sólo por los servicios que van a usar.

BeRightBack

Su modelo personalizado garantiza que siempre tengas una buena experiencia, ya que se acomoda a todo tipo de gustos y personalidades.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: