Lifestyle

¡Delicioso y original! Bocadillos de pizza al estilo Halloween

Cuando se trata de comida, el Halloween también puede ser muy creativo

Se viene la Noche de Brujas, lo que se traduce en disfraces, dulces y mucho «miedo». Pero cuando se trata de comida, el Halloween también puede ser muy creativo. En esta oportunidad te presentamos una serie de bocadillos que podrás preparar con masa para pizza y unos sencillos ingredientes.

Gracias al aporte de @chefclubtv, te compartimos en video con el modo de preparar estos aperitivos que podrás servir en tu mesa para Halloween. ¡No olvides compartir!

Ingredientes

Salsa para pizza
Queso mozzarella
Aceitunas negras
Carne molida
Aceite para cocinar
Salsa de tomate
Macarrones (para adornar la calabaza)

Recomendados

Corta la masa de pizza en las formas tenebrosas

Cubre con salsa de pizza

Agrega el queso mozzarella al gusto

Con las formas redondas, haz los ojos con aceitunas y añade queso mozzarella

Haz bolitas de carne rellenas con queso

Amarra para hacer el corte de calabaza

Cubre con aceite y luego hornea

La fiesta de Halloween se festejará este 31 de octubre. Principalmente se celebra en Estados Unidos, México (al norte) y Canadá. Pese a contar con un trasfondo religioso, el día se asocia a menudo con los colores naranja y negro.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces. Además de las visitas a casas encantadas, bromas pesadas y la lectura de historias de miedo, así como películas de terror.

Actualmente los niños se disfrazan para la ocasión y van de puerta en puerta solicitando dulces. Truco o trato es el llamado que hacen a sus vecinos. Si reciben los caramelos, quiere decir que lograron el trato, de lo contrario, gastarán una broma.  Por lo general, si no se van con los dulces, lanzan huevos o espuma de afeitar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos