Lifestyle

Tatuajes discretos y elegantes que contienen un gran significado

Te damos algunas ideas de tatuajes discretos y elegantes con los que podrás decidir cuando mostrarlos y cuando mantenerlos en secreto.

Decidir hacerse un tatuaje puede tener significados personales diferentes para cada quien. Sin embargo varias personas toman esta decisión como una forma de reflejar cambios en su vida. Ya sea el inicio de una nueva etapa o un recuerdo del pasado, cada diseño que se lleva en la piel tiene una connotación particular. A continuación te presentamos algunos de los tatuajes que se hacen las personas que deciden cambiar su vida y desean tener un diseño discreto.

Un tatuaje es un compromiso para toda la vida, ya que el diseño que elijas estará en tu piel por siempre, lo cual puede sonar aterrador para las personas que temen un compromiso tan grande pero aman la idea de llevar algo significativo en su cuerpo. Sin embargo existen algunos trucos para que puedas hacerte el tatuaje que tanto quieres sin que tengas que pensar en él todo el tiempo. A continuación te damos algunas ideas de tatuajes discretos y elegantes con los que podrás decidir cuando mostrarlos y cuando mantenerlos en secreto. 

 

Tatuajes discretos y elegantes que puedes esconder cuando lo desees

Los tatuajes son una forma de expresarte a través de tu piel y aunque algunos prefieren los diseños que abarcan más espacio, los tatuajes pequeños también tienen su encanto, además de ser muy delicados y femeninos.

tatuajes discretos y elegantes
aunque algunos prefieren los diseños que abarcan más espacio, los tatuajes pequeños también tienen su encanto.

Como un recordatorio de amor

Un tatuaje también puede servir para aprender a amar el propio cuerpo, es por eso que muchas mujeres deciden hacerse tatuajes en las partes del cuerpo que las hacen más inseguras. Por otro lado, también puedes elegir mensajes de amor propio para los momentos en que necesitas sentirte mejor.

tatuajes discretos y elegantes
muchas mujeres deciden hacerse tatuajes en las partes del cuerpo que las hacen más inseguras.

Tatuajes en pareja

Si quieres expresar tu cariño por tu pareja con un tatuaje, pueden realizarse tatuajes que simbolicen su amor sin tener que hacerse el mismo diseño, así ambos tendrán la libertad de elegir algo que concuerde con su personalidad y su estilo.

tatuajes discretos y elegantes
Pueden realizarse tatuajes que simbolicen su amor sin tener que hacerse el mismo diseño

Un recordatorio de tu niñez

Hacerlo en un lugar que no sea muy visible para ti te ayuda a no aburrirte de él. Puedes ponerlo en tu espalda y dejarlo al descubierto ocasionalmente, o en el dorso de tu brazo si lo quieres más visible. Elegir un diseño que te traiga recuerdos de tu infancia siempre es una buena idea, pues nunca te cansarás de él.

tatuajes discretos y elegantes
Hacerlo en un lugar que no sea muy visible para ti te ayuda a no aburrirte de él

En un lugar poco visible

En las costillas puedes lucirlos cuando usas traje de baño o ropa interior. Si es algo muy significativo seguro nunca te cansarás de él. Al final, lo más importante es que te encante el diseño que elijas y que lo hagas en un lugar seguro.

tatuajes discretos y elegantes
Hacerlo en un lugar que no sea muy visible para ti te ayuda a no aburrirte de él.

Junto a una persona especial

Las letras pueden representar personas especiales así como sentimientos, fechas o lugares que te traen buenos recuerdos. Puedes compartirlo con alguien especial como un familiar o amigo.

tatuajes discretos y elegantes
tatuajes discretos y elegantes: Las letras pueden representar personas especiales

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos