Lifestyle

Mujer viajó 2 mil kilómetros para ver a su “amor virtual” y la bloqueó al aterrizar

Entre decepciones y aprendizaje, la joven Jasmine Triggs contó su historia en Twitter.

Cada vez es más riesgoso entregar tus sentimiemtos a una persona que solo conoces en Internet. A la infinidad de casos se sumó Jasmine Triggs, una chica estadounidense que atravesó más de 2 mil kilometros para encontrarse con el «amor de su vida». Desafortunadamente su travesía fue completamente en vano.

Sin duda las bondandes que la tecnologia regala son espectaculares. Conectarte con una persona en cualquier rincón del mundo no deja de ser asombroso, sin embargo, se debe tener precaución a la hora de confiar en alguien más allá de la pantalla. Especialmente si se trata de entablar una relación sentimental.

Jasmine Triggs, de 23 años y residente de Ohio, conoció a través de las redes sociales a Jamal, de Texas. Y despúes de tres meses de largas y románticas charlas decidieron conocerse en persona.

Recomendados

El esfuerzo de Jasmine Triggs, arriesgando su salud y economía

Las dificultades que existían para este «encuentro» no fueron un impedimento para la joven enamorada. Debido a la pandemia, era casi imposible que ella pudiera cruzar el país para conocer a su amor cibernético, pues todas las ciudades están prácticamente cerradas. Aún así, ella logró embarcarse en un avión con destino a Texas.

Jasmine Triggs
Más de 300 dólares ocupó la joven para viajar hasta Texas.

Ilusionada, feliz y esperando tener días maravillosos junto a Jamal, Jasmine emprendió el vuelo que terminará en una decepción amorosa. Al llegar al aeropuerto descubrió que el descorazonado la había bloqueado de la red social donde mantenían el contacto. ¿No pudo hacerlo antes de que viajara?

«Así que un tipo me llevó a 1.500 millas de distancia solo para bloquearme y dejarme en el aeropuerto», escribió en Twitter. Junto a posteo compartió varios emojis que inician un hilo para contar su historia.

 

Todo lo especial que sentía por Jamal desapareció al llegar a Texas, la decepcionó completamente. En su relato confesó que su comunicación era a diario y que eran conversaciones profundas. «Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica. A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales», aseguró.

Más de 300 dólares en pasajes

Pero el colmo de todo esto es que Jamal le aseguraba que «no podía esperar a verla». Los intercambios de mensajes cada vez eran más familiares y comprometedores.

«Pasamos un tiempo intercambiando lo que nos gusta y lo que no nos gusta, los lugares a los que quería llevarme aquí».

No solo su corazón se vio afectado, también su bolsillo. Los pasajes desde Ohio hasta Texas costaron más de 300 dólares, mucho dinero para un viaje con triste retorno.

Jasmine Triggs
Pese a la decepción amorosa, la mujer afirmó que se trató de un aprendizaje.

Cuando Triggs llamó al hombre y se dio cuenta que la tenía bloqueada, no sabía como reaccionar. «Lo llamé de tres números diferentes solo para confirmar mi shock». Así es como Jasmine Triggs decidió contar públicamente su experiencia para hacer reflexionar a sus seguidoras sobre este tipo de casos que cada vez son más comunes.

«No es tan profundo, lo prometo, me gusta, sí, me sorprendió, sí, pero el mundo no ha terminado. fue otra experiencia de aprendizaje».

Cómo llevar una relación a distancia

La web argentina Clarín destaca que 3 de cada 10 (30%) relaciones de este tipo funcionan. Aunque parece que el amor y la distancia no van de la mano, existen consejos claves para obtener éxito.

Conoce perfectamente a la persona: Desde su rutina diaria hasta su manera de opinar. Lo más conveniente es iniciar con una amistad con temas simpáticos y vocabularios adecuados. Recuerda que también se producen informaciones no esperadas, como alguna discapacidad física, hijos no presentados y hasta situaciones laborales.

Sinceridad, seguridad e intenciones: Significa meditar en querer avanzar o detener la relación, que no necesariamente es decir adiós. Si sientes inseguridad es válido, siempre que haya honestidad.

Respeto de tiempos y ocupaciones: Esto evita que la pareja se aburra de las conversaciones sin un acercamiento. Y es que al igual que en una relación común, el espacio para cada uno es vital.

Te recomendamos

Después de 16 años grupo de hermanos le pidió a su padrastro que los adopte

Joven desenmascaró a mujer que le era infiel a su esposo con su hermano

Mujer amenazó a sus vecinos con maltratar a su perro tras cambiar su clave de WiFi

Tags

Lo Último


Te recomendamos