Lifestyle

Mujer decora su casa con adornos navideños para ser más feliz lo que queda del 2020

¿Qué mejor forma de pasar lo que queda de este desastroso año que celebrando la navidad?

El mundo definitivamente podría necesitar un poco de magia navideña en este momento y Caroline Gabe, una mujer de Reino Unido lo ha demostrado. 

A medida que el virus COVID-19 nos obligó a cambiar nuestra rutina, muchos llegamos a septiembre agotados. Pasar demasiado tiempo en casa es difícil y suele desembocar situaciones de ansiedad, estrés y depresión. Sin embargo, hay quienes han buscado la forma de alegrarse y alegrar a otros.

Para difundir un poco de alegría durante este tiempo de incertidumbre, Caroline decidió decorar su casa como si fuese Navidad, llamando la atención del Internet.

Y es que aunque faltan tres meses para la temporada navideña, esta mujer decidió adelantar la fiesta para sobrellevar de la mejor manera la espera.

Con ayuda de su familia, Gabe colocó 3.000 luces de colores, nieve brillante y personajes navideños inflables de gran tamaño fuera de su casa, según informó la agencia de noticias South West News Service (SWNS). También instaló un árbol de Navidad dentro de su casa, además de poner villancicos para ambientar el escenario.

“Todos los años siempre llego temprano con las decoraciones navideñas. Pero esto es incluso temprano para mí «, dijo Gabe. «Ha sido algo agradable en un año horrible y surrealista. Pensé que iluminaría a la comunidad. Tengo dos hijos más pequeños y realmente nos ha puesto sonrisas».

TAMBIÉN LEE: Fotos de perritos antes y después de ser adoptados demuestran el poder del amor

Posted by Caroline Gabe on Friday, September 11, 2020

Sus hijos Jack, de 23 años, Harry de 12 y Theo, de 5, han estado bajo estricto confinamiento en casa desde marzo, ya que su hijo menor tiene asma grave. «Desde marzo, los niños y yo hemos estado protegiendo, no hemos estado tan lejos como el parque, y debo admitir que ha sido un año sombrío», explicó.

 

“La Navidad es una época fantástica del año, incluso en septiembre”, dice. Aunque parezca una locura, hay quienes respaldan que las decoraciones navideñas sí tienen un impacto positivo en la mente. 

De acuerdo con psicoanalistas, las luces brillantes y los colores aumentan los niveles de energía y felicidad. Esto es conocido como cromoterapia, o terapia de color. Además, las decoraciones son un ancla o un camino hacia esas viejas emociones mágicas de la infancia. La nostalgia asociada con las decoraciones festivas recuerda a las personas cuando eran niños sin responsabilidades.

Si eres alguien que tiene recuerdos felices de la infancia en Navidad, entonces es más probable que quieras recrear ese sentimiento lo más pronto posible, aún cuando las cosas no están tan fáciles en el exterior.

TAMBIÉN LEE: Mujer decora su árbol de Navidad según cada día festivo del año para no quitarlo

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos