Lifestyle

Esta pequeña perdió todo su cabello y sus “fans” le muestran su apoyo de la forma más emotiva

El cáncer no ha sido impedimento para que Joselyn sonría

Apenas tiene 2 años pero Joselyn ha demostrado ser una verdadera guerra. Su historia ha inspirado a miles a través de las redes sociales, convirtiéndose en una razón para sonreír en los tiempos difíciles.

Sus padres Joshua Ducharme y Katelynn Ducharme organizaron una campaña en nombre de Katelynn Ducharme, con la esperanza de recaudar fondos para el complejo tratamiento de la pequeña.

Recientemente la familia de Joselyn decidió que tenían que rapar su cabeza debido a que las quimioterapias estaban haciendo que el cabello se le cayera en grandes cantidades. 

Recomendados

«Estaba perdiendo grandes pedazos de cabello. Tomamos la decisión de raparla. Es tan valiente. Y sigue viéndose hermosa»

TAMBIÉN LEE: Su novia padece alopecia y él se rapó para mostrarle su apoyo incondicional

A pesar de que aún es muy pequeña, entiende que el cabello es parte de toda niña. Eso sí, se dio cuenta de que no está sola pues sus seguidores mostraron su apoyo más sincero al raparse igual que ella.

Su madre compartió los diferentes videos en redes sociales, mostrando la sonrisa de Joselyn al ver que no pasa nada si pierdes el cabello.

TAMBIÉN LEE: Niño recibe ataque de un perro para salvar a su hermanita y se convierte en todo un héroe

Esta mujer compartió la historia de Joselyn con su bebé, a quien también tuvieron que rapar por la misma enfermedad.

«No hay nada que rompa más el corazón de una madre que rapar la cabeza de sus hijas. El cabello de Mckenzie se caía con el más ligero toque»

De acuerdo con la pagina de la campaña, la pequeña ya había superado el cáncer pero este regresó. «Después de innumerables meses de quimioterapia, cirugías y radiación el año pasado, ahora tenemos que revivir todo de nuevo, pero de manera más agresiva. Toda la ayuda y el dinero recaudados el año pasado ayudaron enormemente con los costos médicos, los hoteles y el manejo diario hacia y desde el hospital», se lee en la descripción.

TAMBIÉN LEE: La emotiva reacción de un abuelito al recibir almohada con foto de su esposa

Además dice que Katelynn se verá obligada a tomar una licencia en el trabajo, lo que reducirá sus ingresos por completo a la mitad. Es por ello que se vieron en la necesidad de pedir ayuda a través de una recaudación de fondos. «Gracias a todos por el amor y apoyo. Publicaremos actualizaciones a medida que lleguen».

«Desde que rapamos su cabeza, los moños han sido su accesorio favorito»

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos