Lifestyle

La emotiva reacción de un abuelito al recibir almohada con foto de su esposa

Una bella forma de tener a su fallecida esposa “a su lado”

En tiempos de crisis no todas son malas noticias y es que el Internet es tan grande que hay un sin fin de historias positivas que alegran el corazón, como la de este abuelito.

Ken Benbow, de 94 años fue sorprendido por Kia Mariah Tobin, una trabajadora social, en el hogar para ancianos donde vive. Y es que la mujer le obsequió una almohada con la imagen de su fallecida esposa Ada.

De acuerdo con una entrevista para CNN, Benbow y Ada estuvieron casados durante 71 años antes de que falleciera en agosto pasado. El hombre es originario de Reino Unido y vive en el hogar para ancianos Thistleton Lodge, que está aproximadamente a una hora al noroeste de Manchester.

El hombre se sorprendió cuando recibió el obsequió, lo tomó y sonrió mientras salían algunas lágrimas de sus ojos.

«Sabemos que nuestros residentes están extrañando a sus seres queridos en este momento, pero no olvidemos a aquellos que lamentablemente ya no están aquí con nosotros», publicó el Thistleton Lodge en Facebook. «Es seguro decir que todos derramamos una lágrima con Ken hoy».

TAMBIÉN LEE: Ancianos con coronavirus celebraron emotivo reencuentro en el hospital

We know our residents are missing their loved ones at this time but let’s not forget those who sadly aren’t here with us anymore. Today, one of our lovely staff Kia Mariah Tobin gave Ken a pillow with his beloved wife on who we also cared for. Safe to say we all shed a tear with Ken today. Lots of love, your Thistleton Lodge family 🥰🥰 www.thetlchome.co.uk

Posted by Thistleton Lodge on Saturday, April 18, 2020

El tierno momento fue capturado en video cuando Tobin entró en la habitación de Benbow con la sincera sorpresa.

«Pensé que podría ser un poco mejor que su fotografía», dijo la trabajadora mientras sostenía su mano. Benbow respondió con un cálido abrazo.

TAMBIÉN LEE: Mujer conoce a su recién nacido tras días de estar conectada a un ventilador por coronavirus

El personal también cuidó a Ada en la casa. Tenía 93 años cuando falleció.

Benbow es un veterano de 94 años que sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo en Normandía el día D en junio de 1944 por lo que sus historias lo han hecho muy popular en el asilo.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos