Lifestyle

La reacción de Gabriela Pazmiño tras la detención de Abdalá Bucaram

«La madrugada de hoy la Policía de Ecuador ha detenido al ciudadano Abdalá Bucaram Ortíz y a dos agentes de tránsito del municipio de Quito. Serán puestos de inmediato a órdenes de la justicia», escribió la ministra de Gobierno, María Paula Romo, en su Twitter. Gabriela Pazmiño se pronunció.

El expresidente de Ecuador fue detenido en el marco de una investigación por delincuencia organizada. Bucaram debía ser trasladado a Quito, pero por un quebranto en su salud, al momento, se encuentra el el hospital Abel Gilbert Pontón.

Su nuera, la expresentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, se pronució en redes sociales tras la noticia.

Recomendados

«Hoy mi corazón llora al ver tanta maldad jamás imaginada, jamás vista. Hoy lloro por mi familia, por mi suegro, suegra, sobrinos, cuñada que tuvieron que vivir el horror de la injusticia , lloro por las lágrimas de mi esposo y la de mis hijos ¿Es esto justo ? Familia resistamos se los pido resistamos, no dejemos de confiar en Dios y la esperanza de vidas mejores para todos con respeto y justicia. Atesoren estas imágenes y tengamos fe de volver estar así todos porque eso somos una famia unida siempre unida. Los amo con mi alma».

Este mensaje fue acompañado de una serie de fotos de la familia de la familia Bucaram.

 

Dalo Bucaram y Gabriel Pazmiño

Los esposos no se encuentran en Ecuador. Pazmiño debía presentarse ante la justicia como medidas sustitutivas a la prisión preventiva en su contra, pero nunca lo hizo.

Por su parte, Dalo Bucaram, también reaccionó. «El Gobierno de Lenín Moreno no quiere preso a mi padre, quieren matarlo como a Carlos Morales».

 

«Un hombre de 70 años con grillete, que se presenta TODOS LOS DÍAS a la fiscalía, lo tratan con odio y desprecio. Algunos quizá se alegren de la desgracia ajena, pero esto es MALDAD», continuó Bucaram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos