Si es de las que ya no encuentra qué más hacer durante el confinamiento, esta información puede ser su interés.
Y es que lanzaron una campaña que funciona como plataforma para temas de recetas fáciles, se trata de “Yo me quedo en casa con SaborUSA”, que busca por medio de más de 200 videos de series web y recetas fáciles, enseñar a preparar comidas saludables tipo chef e incluso divertidas para niños.
Esta iniciativa ofrece una variada alternativa gastronómica que contiene:
- carnes (res, cerdo, pollo, pavo, pato)
- leguminosas (lentejas, frijoles, garbanzos, arveja)
- frutas (manzanas, peras, uvas, cerezas, arándanos)
- cereales (arroz, maíz)
Permitiendo una fusión cultural de múltiples sabores y tendencias, con productos disponibles en tiendas de barrio, plazas de mercado y grandes superficies.
En las redes sociales de la campaña, se comparten innovadoras video recetas, dulces y saladas, para preparar al desayuno, almuerzo, cena o como snack.
Las recetas, además de contener el paso a paso en video, los ingredientes y el tiempo de duración, incluyen consejos útiles sobre manipulación de alimentos, así como también blogs con recomendaciones, temas de interés y la herencia cultural detrás de los productos.
Nuevas alternativas para preparar en familia, como causa de puré de plátano con lomo de cerdo, soufflé de queso, risotto tres quesos, o postre de cumbre con cerezas, entre muchas otras opciones, que harán del tiempo en casa una divertida opción gastronómica.