Lifestyle

Angelina Jolie fue a un fugaz paseo por California con tres de sus seis hijos

La actriz ya poco es vista con sus hijos mayores, quienes rompieron relación con Brad Pitt.

Ante los conflictos familiares por la crianza compartida post divorcio y sus múltiples compromisos, Angelina Jolie  no ha hecho un viaje de diversión con sus hijos. Sin embargo, hizo un paseo fugaz con sus tres de sus seis herederos.

La actriz de 45 años fue captada por el diario Daily Mail mientras bajaba de su jet privado con uno de sus maxi vestidos que tanto le gusta usar y que la hacen ver cómoda y elegante, complementado con unas sencillas sandalias bajas.

La mayor parte de la cara de Angelina estaba cubierta con una máscara facial reutilizable de algodón gris, en medio de la pandemia de coronavirus y gafas de sol redondas con montura de metal.

Recomendados

La intérprete de Maléfica  bajó del jet con  sus hijas Zahara, de 15 años,  Vivienne, de 12, y su hijo John, de 14. Y a pesar de estar siempres bajo perfil, con muy poco acercamiento a los medios de comunicación, siempre saluda a los fanáticos que desde lejos la reconocen.

Viaje de tres días

Vivienne, la gemela de Knox, parecía casual con una camiseta amarilla, jeans y zapatos negros, mientras que John (anteriormente conocido como Shiloh) llevaba camiseta blanca, pantalón negro, mochila negra y una máscara facial, mientras que Vivienne iba sin tapabocas.

Angelina fue vista por última vez haciendo recados con Vivienne en Los Ángeles el lunes, por lo que parece que el viaje en grupo duró solo tres días.

La actriz también es madre de Maddox, de 18 años, quien es el mayor de sus hijos y Pax, de 16 años, quien es su segundo hijo.

Ambos son adoptados, al igual que Zahara, antes de que la actriz fuera novia de su actual ex esposo Brad Pitt, con quien comparte la adopción, luego de casados en el 2014.

Ninguno de los dos hijos mayores tiene actualmente ninguna relación con Brad y poco se les ve acompañando a su mamá, como en épocas anteriores.

La pareja se divorció en 2016. Desde entonces, han luchado legalmente por la custodia y las finanzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos