Lifestyle

Niño recibe ataque de un perro para salvar a su hermanita y se convierte en todo un héroe

El caso de Bridger, un niño de solo seis años, está conmocionando al mundo entero, pues demostró su amor por su hermana al salvarla del ataque de un perro.

El caso de Bridger, de solo seis años, está conmocionando al mundo entero, pues demostró su amor por su pequeña hermana al salvarla del ataque de un perro.

El pequeño recibió todas las mordidas del perro de sus vecinos, y terminó con la mitad de su rostro destruido, así lo mostró su tía Nicole Noel Walker a través de las redes.

Desde su cuenta de Instagram narró lo ocurrido con su sobrino, y dejó ver que el pequeño es todo un héroe.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dijo la tía.

Más de 90 puntos de sutura recibió Bridger y aun no puede sonreír muy bien ni hacer algunas expresiones, pero su mayor felicidad es haber podido salvar a su hermanita, sin importar que le costara la vida.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño, convirtiéndose en el héroe favorito de todos en las redes sociales.

“Está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, detalló la tía en redes.

Nicole expresó que su sobrino era fan de Los Vengadores, y que si alguno le podía enviar un mensaje lo haría muy feliz.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió la tía.

El mensaje de Chris Evans al pequeño 

Afortunadamente, uno de ellos atendió al llamado, y fue Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, quien le envió un emotivo mensaje a Bridger.

«Este es un mensaje para Bridger. Hola Bridger, eres un héroe, tu hermana es afortunada de tenerte, tus padres son afortunados de tenerte. Necesitamos más personas como tú», fue parte del mensaje del famoso actor.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último