Lifestyle

Estos son los vestidos que confirman que la reina Letizia ama el color rojo

Tres atuendos rojos en las últimas tres semanas demuestran cuál es el tono favorito de la soberana

Esta semana la reina Letizia de España deslumbró con un vestido rojo moderno y transgresor que no pasó inadvertido en la gala de la 100º edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC, y con ese atuendo recordó que en menos de dos meses ha impactado como soberana apelando a ese color tan presente en la bandera del país que representa.

El vestido rojo midi que usó en los premios de periodismo era un modelo de Roberto Torretta, que ya había lucido en otras ocasiones. La primera durante su viaje oficial a Argentina, en marzo del año pasado y después durante la celebración del 30 aniversario del diario El Mundo, celebrada el pasado mes de octubre en Madrid, segú lo reseñó el mismo portal de ABC.

Hace una semana, los Reyes presidieron la entrega de los Premios de Innovación y Diseño 2019, y Doña Letizia volvió a decantar por un vestido rojo, esta vez más corto, y de marca desconocida, a conjunto con zapatos de tacón destalonados y  bolso de la firma Carolina Herrera.

A mediados de junio los Reyes presidieron en el Museo del Prado el acto de presentación de la campaña Spain for Sure.

Un estreno de temporada anterior

En ese evento el atuendo era un estreno manga larga y falda midi de Massimo Dutti.

Un diseño impactante que no se puede comprar en la actualidad en sus tiendas, puesto que pertenece a la línea Limited Collection otoño-invierno 2018/19, es decir, lo adquirió hace un par de temporadas.

Estos tres eventos, sin contar muchas otras ocasiones de gala en que ha lucido el rojo, terminan de confirmar que para la reina Letizia ese es su color más icónico.

La experiodista suele elegir este tono para actos muy importantes, como bodas o recepciones en las que quiere que la marca España esté muy presente.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos