La Cena de la Rosa llega a tu hogar con la mejor gastronomía

Este 11 de julio se realizará el evento benéfico La Cena de la Rosa para brindar lo mejor de la gastronomía a los hogares quiteños.

La Cena de la Rosa se ha caracterizado por ser un evento solidario que promociona lo mejor de nuestra gastronomía.

La Fundación Reina de Quito lo realiza cada año para apoyar a sus pequeños consentidos del Centro Terapéutico.

Por la pandemia, no es posible realizarla de manera presencial, pero impulsarán esta tradición para dar una mano a los restaurantes que han sufrido mucho por la emergencia sanitaria y, sobre todo, obtener fondos para continuar con las terapias virtuales de los Programas de Atención Temprana e Inclusión Educativa que ofrecemos a un centenar de niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down que asisten a nuestro Centro Terapéutico.

 

Un apoyo integral a restaurantes y a los niños con Síndrome de Down

Para apoyar esta gran iniciativa que se cumple año tras año puede vivir la experiencia de la Cena de la Rosa y llevarla hasta tu casa.

Recibirás:

– Menú de 3 tiempos de uno de los 11 restaurantes participantes
– Entrada o primer tiempo: Plato de autor de pesca blanca
– Plato fuerte o segundo tiempo: Plato de autor con Lomo Plato de autor con cerdo *escoger una proteína
– Postre de autor
– Centro de mesa de Sisabela con rosas ecuatorianas
– Sorteo de premios
– Por la compra de 2 cenas, recibes una botella de vino
– Costo $30 por persona

Para comprar y disfrutar de esta increíble cene puedes ingresar a este link: www.cenadelarosa.com

¿Cómo funciona?

– Realizas tu compra llenando el formulario y realizando el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria (hasta el jueves 9 de julio)

– Al comprar tu cena, se sortea el restaurante que te brindará esta experiencia. El menú de 3 tiempos es similar entre todos los restaurantes

– Tu cena se entrega a domicilio, entre las 17h30 y 19h30, con las indicaciones de cómo dar el toque final para que esté lista e iniciar con el evento virtual. Viene con el arreglo de rosas y, en el caso de adquirir 2 cenas, incluye la botella de vino

– A las 20h00, te invitamos a que te conectes a través de Zoom, al link que te llegará por correo electrónico, donde podrás disfrutar de la mágica voz de María Isabel Albuja, sorteo de premios y muchas sorpresas más.

¡Buen Provecho!

View this post on Instagram

Ayer la #cenadelarosa fue todo un éxito! Gracias a todos los que de una otra manera apoyaron para que este evento se realice ❣️ A los 11 restaurantes y 4 universidades que brindaron todo su profesionalismo y talento para deleitar a todos los que tuvimos la suerte de asistir. A nuestros auspiciantes que año a año creen en nosotros. A todos quienes asistieron, su aporte apoya a las terapias de más de 100 niños con #sindromededown Las ex reinas de Quito activas nos sentimos muy orgullosas de trabajar por esta causa. Que alegría que por 7ma ocasión logramos que #cenadelarosa sea un éxito rotundo!!🌹 • • • fotografo: David Silvers @davidsilversphoto 0989277620 [email protected] [email protected]

A post shared by Fundacion Reina de Quito (@fundacionreinadequito) on

¿Cuáles son los restaurantes participantes?

Cardó, Cocina con Fondo

Nos refugiamos en el origen de los ingredientes, para captar su esencia natural y construir una historia a través de un plato y un consumo responsable.

Nos expresamos gracias a lo simple pero detallado, el orden orgánico delas cosas, elementos con carácter y disruptivos que se nos hacen tan familiares que se vuelven sutiles.

View this post on Instagram

There’s Always Room for Dessert 🙌🏻 Descubre nuestro Panal de Miel de Abeja y Helado de Romero 🍯✨ Una composición dulce y refrescante con texturas crocantes gracias al canguil de caramelo. Los sabores de este postre te trasladan a una cálida tarde de verano en el campo con buena compañía y aún mejor comida 🌾 Reserva tu mesa a través de nuestra web www.cardoexperience.com o al 📲0986234711 Todas nuestras operaciones cumplen con estrictos estándares de higiene y control y se rigen al Protocolo General de Medidas de Bioseguridad establecido por el Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria. #CardoExperience #ResponsabilidadGastronomica #FreshFood #ConsumeLocal #DessertsOfInstagram

A post shared by Cardó (@cardoquito) on

Mikuy: La experiencia de Casa Gangotena en tu hogar

(Mikuy: palabra kichwa que denota la experiencia de sentarse a comer con seres queridos)

Inspirados en los sabores y la herencia culinaria que hemos traído a tu paladar con nuestra característica Cocina Mestiza, con Mikuy queremos que seas parte de la experiencia de disfrutar nuestros platos en la comodidad de tu hogar.

Ciré, cocina de autor

Ciré se basa en recetas originales de autor, tomando como punto de partida la cocina tradicional del Ecuador.Nuestra cocina se destaca por la excelente calidad de los ingredientes que proceden de nuestro huerto orgánico y de proveedores artesanales calificados.

La técnica innovadora, la creatividad y pasión con que componemos cada plato, invita a vivir una experiencia gastronómica inolvidable en nuestros restaurantes.

Cena de la Rosa

El Escondite, Peruvian Cuisine

Un lugar para descubrir los sabores, colores, texturas y aromas de la tradicional gastronomía peruana. Nuestra carta busca deleitar el paladar de nuestros clientes con platos como: el ceviche de la casa, la causa limeña, el pulpo a la parrilla y el lomo saltado.

Sin dejar atrás, por supuesto, a nuestro delicioso cóctel, el Pisco Sour hecho a base de pisco peruano y equilibrado a la perfección con el dulce del jarabe de goma y notas de limón. Para endulzar los sentidos, tenemos el tiramisú y el imperdible suspiro limeño.

Paamari, cocina de autor

Bajo el concepto de “Cocina de Autor” dirigido por el chef ejecutivo internacional peruano Jesús Rojas; donde el cocinero expresa su estilo propio, a través de una propuesta personal que demuestra su madurez creativa, dando realce a la cocina peruana, mediterránea, nikkei y novandina, PAAMARI se enfoca fundamentalmente en generar un servicio óptimo, de alta calidad en sus productos y exquisitez en sus sabores.

Paamari un maravilloso lugar que inspira y que invita a quedarse para luego dejarse llevar por la innovación, el ambiente, la calidez.

Primitivo, Volver al Origen

Nuestros ancestros tenían un respeto especial por la comida, que su base se asentaba en compartir con la comunidad los frutos de lo que se cazaba, pescaba o cosechaba, era casi un acto sagrado, un ritual que una la comunidad, era un festejo, un momenta para revivir historias y odiseas de los cazadores que ofertaban con respeto los animales que alimentaban la gran familia.

Por eso queremos revivir el uso de comida fresco, directo de la tierra, con sabores naturales y técnicas de cocción ancestral basadas en las aromas ahumadas de la leria, el barro y el sabor más puro de los alimentos. Por eso en Primitivo proponemos volver al origen

Sabor Latino

En el corazón de NYC, un espacio divertido para recordar la gastronomía iberoamericana y latina con productos ecuatorianos, donde se puede degustar de lo mejor de la cocina sabrosa con toques tropicales. cuenta con amplios espacios para conciertos y un lounge discoteca con música tropical, una barra con coctelería ilimitada y sorpresas que hacen del lugar único en la Gran Manzana .

Zazu

Perteneciente a la familia Relais & Châteaux, es reconocido por su cocina de autor inspirada en ingredientes ecuatorianos y andinos.

Combina una cálida hospitalidad y servicio inigualable en un entorno elegante, moderno y relajado.

Zero Lab Restaurante

La casa de los productos de exportación del Ecuador, una sinfonía en el uso delicioso y respetuoso del camarón, atún, plátano verde, rosas y chocolate, entre cientos de productos locales elaborados finamente con respeto, cultura y tradición.

En un fine dining exclusivo y acogedor , con una cava exclusiva y variedad de espirituosos del mundo entero.

ZFood

Fresca combinación entre una pequeña pescadería y una novedosa interpretación de restaurante costeño.

Una completa propuesta de frutos del mar del Pacífico y Galápagos, excelentes vinos y bebidas, y por supuesto, música tropical.