El manicure rockero de Selena Gomez para lucir atrevidas este 2020

Tus uñas se verás fabulosas con este diseño que llevó la cantante

Selena Gomez sigue imponiendo tendencias para el 2020 y esta vez lo ha hecho con un manicure rockero que sacará tu lado más atrevido.

Selena Gomez impone tendencias para el 2020 con estos cómodos pantalones vintage

La cantante nos ha enseñado cómo lucir cómodas y a la moda durante al cuarentena

El manicurista de la celebridad, Tom Bachik, quien también se encarga de las uñas de otras famosas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Jennifer Aniston, publicó uno de los diseños más atrevidos que ha hecho para la cantante.

Se trata de un diseño muy original, con fondo rojo y dibujos en tono blanco que sin duda llama la atención y va muy bien con cualquier outfit.

Selena llevó este manicure con un look muy rockero luciendo chaqueta de cuero roja y detalles en negro, y un mini short negro con flores.

En la mano llevó una pulsera negra larga que iba desde la mano hasta el brazo, el cabello lo llevó con efecto mojado y unos maxi zarcillos espectaculares.

Otro diseño rockero que ha llevado la celebridad, luciéndolo a la perfección son las uñas en negro, un tono que va bien con todo tipo de looks.

Las veces que Selena Gomez ha mostrado sus celulitis y rollitos dando lecciones de amor propio

La celebridad nos ha inspirado a mostrarnos tal cual somos con mucho orgullo.

La también actriz ha llevado otros diseños en tono nude o crema, para un look más elegante y fresco, ideal y sencillo para copiarlo.

Te recomendamos en video