logo
/ archivoEl 30 de junio está signado por la Reina de Bastos para las cumpleañeras
Lifestyle 30/06/2020

El 30 de junio está signado por la Reina de Bastos para las cumpleañeras

Te encanta gozar de la autonomía y la independencia, sin ataduras. Aunque eres muy apegada a los amigos y familiares cercanos.

Eres una mujer cariñosa y te encanta ser el centro de atención y entretener a los demás. Eres bastante creativa y la carta que señala el día de tu nacimiento este 30 de junio es la Reina de Bastos.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Deben tener cuidado de no comportarse de manera extravagante porque puede no sea bien visto por otras personas.

Atraes como una especie de imán a las personas con su ingenio y las habilidades sociales, pero tiendes a preferir a aquellos que realmente inteligentes, trabajadoras y cariñosas. Si te ligas con mujeres con esos aspectos de la personalidad lograrás grandes metas.

Una mujer sin ataduras

La carta de la Reina de Bastos en el tarot revela que eres una mujer con una personalidad bastante amistosa, cariñosa y extrovertida.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Te encanta gozar de la autonomía y la independencia, sin ataduras. Aunque eres muy apegada a los amigos y familiares cercanos.

En la baraja de la reina se le puede ver un girasol de gran tamaño, entre otros elementos con los que se representa su felicidad, alegría y fertilidad. En la otra mano tiene una vara floreciente que es una guía y apoyo para adentrarse en el camino de la existencia.

Esta carta suele ser un presagio positivo y de la fortuna. Nos señala un camino de florecimiento (por el girasol) y de prosperidad.

Si es la carta de tu cumpleaños indica varios rasgos de tu personalidad que tiene que aprovechar al máximo: eres digna, generosa, intuitiva, fuerte, protectora y siempre con buen humor.

En el aspecto del amor señala que eres muy entregada a una relación, con una gran carga sexual. también refleja que eres protectora, pasional y física.

Mantra para este día:

“Ninguna persona tiene la verdad absoluta, la verdad es aquella que si te forjas en el camino de la vida”.

Número de la suerte: 16

Personalidades que cumplen años este día:

Mónica Aragón, actriz española; Michael Phelps, nadador estadounidense; Mike Tyson, boxeador estadounidense; Leopoldo Méndez, pintor y grabador mexicano; María del Carmen González Ramos, religiosa española.

Te recomendamos en video: