logo
/ archivoLa vitalidad te llenará de alegría este 29 de junio, según el Tarot del cumpleaños
Lifestyle 29/06/2020

La vitalidad te llenará de alegría este 29 de junio, según el Tarot del cumpleaños

Tu personalidad es bastante profunda y espiritual, tienes gran interés por todo aquello que tiene que ver con la “mente, cuerpo y espíritu”.

Eres una mujer con una gran luz. Eres buena sanadora y consejera con un gran corazón. Pero, en este día de tu cumpleaños, la carta de la Templanza es la que guiará tus pasos en los días por venir.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tu personalidad es bastante profunda y espiritual, tienes gran interés por todo aquello que tiene que ver con la “mente, cuerpo y espíritu”. Por eso el equilibrio y la balanza siempre están en tus pensamientos.

Tienes una enorme vitalidad y eres muy emocional. A menudo suelen expresar sus verdaderos sentimientos, pero a muy pocas personas. Este día tan especial trata de explorar tu fuerza interna y dar los pasos para hallar la felicidad.

La carta del equilibrio

La carta de la Templanza muestra a un gran ángel con alas que es masculino y femenino al mismo tiempo. Vierte agua entre dos tazas, símbolo del flujo y la alquimia de la vida.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Esta carta sugiere moderación y equilibrio en los problemas de la vida, junto con mucha paciencia. Cuando aparece esta carta, existe la sugerencia de que debes evitar la extremidad y el temor en cualquier situación difícil.

Simboliza tener equilibrio, paciencia y moderación a tu vida, poner tu vida en orden. Te pide que mantengas la calma, incluso si la vida se siente estresante o desesperada.

Nos indica un camino bastante acertado: no aferrarnos a los pensamientos negativos, a las pasiones y no caer en los vicios. Tampoco a apegarnos a las cosas materiales con obsesión. La tranquilidad es lo que te ayudará a lograr las metas en la vida.

Mantra para este día:

“Aprende a disfrutar el resto de tu vida sin angustias, miedos y pensamientos negativos. Allí está el secreto de la felicidad”.

Número de la suerte: 25

Personalidades que cumplen años este día:

Eva Franco, actriz argentina; José Pablo Moncayo, pianista, director de orquesta y compositor mexicano; Jessa Rhodes, actriz y modelo estadounidense; Go-Mizunoo, emperador japonés.

Te recomendamos en video: