Jennifer Aniston es el ejemplo de lo brillante que es Acuario laboralmente

Estas mujeres de Acuario aprovechan toda su fortaleza interior para brillar.

Acuario en el trabajo es más que talento puro. Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero están destinados al éxito puesto que cuentan con importantes características como su fuerza de convicción e intelectualidad.

Los que reciben la influencia de este elemento suelen ser brillantes. Son una mezcla entre simpatía, buenos amigos y diversión junto con paciencia, independencia y capacidad de aprender muy rápido.

Daddy Yankee demuestra que Acuario es fiel para toda la vida

No abren su corazón con facilidad pero cuando lo hacen, van en serio.

Es uno de los signos más tolerantes de todo el zodiaco por lo que saben sortear muy bien todas las dificultades presentes en el camino, son perseverantes, claros y lógicos, así que sus metas siempre serán un punto muy definido para ellos.

Una gran demostración de ese poder acuariano lo tiene la actriz Jennifer Aniston. Vigente desde su salto a la fama encarnando a Rachel en la popular serie "Friends", demostró que pudo tener éxito tanto en la televisión como en el cine estadounidense.

Acuario Jennifer Aniston. - Instagram

La "novia de América" actualmente tiene 51 años e inició su carrera imitando los pasos de su padre, actor, de acuerdo con el portal Fuera de foco.

Por su papel en Friends fue nominada varias veces a los premios Emmy, se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de su época, logró ser un ícono de la moda y hasta prototipo de mujer perfecta puesto que su imagen era solicitada a los cirujanos plásticos por muchas mujeres.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Otra Acuario que demuestra lo lejos que pueden llegar es la mexicana Alejandra Guzmán que se ha vuelto una referente dentro del pop rock latino, de hecho, sus más de 20 millones de discos más vendidos la certifican como una de las artistas locales con mayores ventas.

Acuario Alejandra Guzmán. - Instagram

En su papel de actriz de telenovelas y series además de participante en programas de televisión avalan la versatilidad con la que ha llevado su carrera artística.

Te recomendamos en video: