logo
/ archivoEl Tarot revela que la luz del oro brillará para las nacidas este 27 de junio
Lifestyle 27/06/2020

El Tarot revela que la luz del oro brillará para las nacidas este 27 de junio

Este día de tu cumpleaños se te abrirán las puertas para las ganancias, la prosperidad y los buenos negocios.

El 27 de junio, día que llegaste a este mundo y el metal precioso te acompaña. Tu personalidad revela que cuando tienes en mente algo, no te detienes hasta conseguirlo, por eso la carta del As de Oro es lo que el tarot trae para ti con motivo a tu cumpleaños.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Eres competitiva, te gusta salir del rebaño, pero también eres intuitiva y tienes gran compasión.

Sueles conocerte a ti misma en gran profundidad y eres buena auto-analizándote, eres de las mujeres que no cometen el mismo error dos veces. En el trabajo no vacilarás en volcar toda tu energía en dicha actividad para alcanzar el reconocimiento.

El dinero que nunca faltará

La carta del As de oros está muy asociada al elemento alquímico dorado de la Tierra, por lo que simboliza lo material, es decir, todos los aspectos que se encuentran relacionados con la materia y el cuerpo.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Esta carta también está relacionada con el dinero, las ganancias, la prosperidad y los buenos negocios.

También está íntimamente vinculada con la abundancia, los desafíos y la toma de decisiones oportunas para que el éxito llegue sin contratiempos.

Si la vinculamos con el amor se le relaciona con la atracción hacia una persona que nos llama la atención, el entendimiento, el magnetismo, los orgasmos y la explosión de las sensaciones sexuales.

En este día de tu cumpleaños el As de oros te tiene el siguiente mensaje: Tienes grandes posibilidades de invertir, obtener una herencia, expandir un negocio o incluso emprender uno nuevo para alcanzar la felicidad.

Mantra para este día:

“Vive al máximo como si fueses a morir mañana. Ama a tus semejantes y así vivirás para siempre en armonía y paz”.

Número de la suerte: 68

Personalidades que cumplen años este día:

Khloé Kardashian, celebridad y socialité estadounidense; Tobey Maguire, actor de Spiderman; Lauren Michelle Hill, modelo y actriz estadounidense; Mercedes Paz, tenista argentina; Gracia Barrios, pintora chilena; Luis XII, Rey francés.

Te recomendamos en video: