El en el mercado existe una gran variedad de productos químicos. Debemos tener cuidado con hagan empatía con nuestros organismo o consultar a un especialista para que el remedio no resulte ser peor que la enfermedad. Esto fue lo que le pasó Sofía Marroquín, de 19 años, quien se inyectó un ácido con el objetivo de eliminar su papada y su terminó con el rostro cuadrado.
PUBLICIDAD
«Me metí unas hermosas agujas en la cara… Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor», contól a joven con el rostro redondo.
Los efectos secundarios del tratamiento
El tratamiento que dejó con el rostro cuadrado a Sofía está aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). De acuerdo con lo reseñado por el medio Tn, entre los problemas graves que puede presentar el uso de este producto figuran lesiones y reacciones nerviosas en la mandíbula, que tienen la posibilidad de provocar una sonrisa desigual o debilidad en los músculos de la cara, y la dificultad para tragar. No obstante, se trata de consecuencias temporales.
Lee también: Reduce papada sin cirugías con estos cuatros ejercicios
Te recomendamos en video: