En tu cumpleaños este 26 de junio el 6 de Bastos te guiará

En aspectos del amor y las relaciones reflejas confianza, y decisiones positivas para resolver los problemas. No le das espacio a la soledad.

Por nacer este 26 de junio tienes una personalidad única. Eres una mujer con un gran talento para los negocios y también para tenerlo por cuenta propia. Por eso, la carta que está signada este día es el 6 de bastos, perteneciente a los Arcanos Menores.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Las nacidas este día tienden a tener un fuerte enfoque centrado y enérgico, ante la vida.

Resisten los obstáculos de la vida y los problemas gracias al apoyo con sus seres queridos; como resultado, otras personas a menudo confían totalmente, en especial si son mujeres.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Son cálidas y sensuales, tienen gran compasión y son buenas en tomar el control de las personas que necesitan orientación.

View this post on Instagram

Carta del Día – VI de Bastos: Esta carta indica que durante los próximos días se recibirán noticias positivas e importantes. Este arcano nos indica victoria y triunfo sobre aquellos problemas que nos aquejan, es sinónimo de esperanza, avance, desarrollo y conquista. En el campo del amor se refiere a consolidaciones y reconciliaciones. En el trabajo habla de ascensos, oportunidades y si estás buscando empleo, el encontrar uno. Finalmente en la salud como puede imaginarse este espíritu del Tarot indica recuperaciones exitosas, cirugías que salen bien, estabilidad y en general un gran bienestar. Si estás [email protected] en una lectura personalizada escríbeme por el interno, es un servicio que se trabaja a distancia y que tiene costo. #ecosdelabismo #magia #magiaenespañol #tarot #lecturadetarot #cartadeldia #cartadiaria #ocultismo #colombia #tarotista #6debastos

A post shared by Mateo J – Ecos del Abismo (@ecosdelabismo) on

La carta de la concentración

La carta del 6 de bastos es un Arcano Menor del Tarot y bastante positivo que se convierte en la prueba de lo bien que fluye la energía y de todo lo bueno que surge cuando alguien se enfoca y concentra en las metas y los sueños.

Esta baraja simboliza una gran recompensa, pero esta no siempre tendrá que ser material, ya que cuando el espíritu logra nutrirse, es cuando más satisfacción y regocijo tiene la persona.

En aspectos del amor y las relaciones reflejas confianza, y decisiones positivas para resolver los problemas. Eres una mujer que no le da espacio a la soledad.

Así de sencillo, si esta es la carta de tu cumpleaños indica que el éxito, el orgullo, la satisfacción y el reconocimiento están a la vuelta de la esquina en tu vida. Las buenas noticias pronto tocarán las puertas de tu hogar.

Mantra para este día:

“Es mejor fallar en lo que amas con todo el corazón que triunfar y tener éxito en lo que más odias”.

Número de la suerte: 91

Personalidades que cumplen años este día:

Ariana Grande, actriz, cantante y compositora estadounidense; Derek Jeter, beisbolista estadounidense; Salvador Allende, presidente chileno entre 1970 y 1973; Francisco Elías Rueda, cineasta español; Ricardo Chiqui Pereyra, cantante de tango argentino.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: