logo
/ archivoEl Rey de Copas conducirá a las nacidas este 24 de junio según el Tarot
Lifestyle 24/06/2020

El Rey de Copas conducirá a las nacidas este 24 de junio según el Tarot

Eres una mujer que siempre ha mostrado interés en el ahorro y en las inversiones. Tienes ideas avanzadas en el aspecto económico

La estrella de la fortuna dirige el destino de las mujeres nacidas el 24 de junio. Eres capaz de realizar todos los proyectos que nacen en tu mente. La carta que rige tu destino este día es el Rey de Copas, una de las más positivas de los Arcanos Menores.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tu personalidad es tranquila y muy afortunada. Te encanta la seguridad y prestar apoyo a las personas que se sienten vulnerables en este mundo.

Particularmente siempre has mostrado interés en el ahorro y en las inversiones. Tienes ideas avanzadas en el aspecto económico.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Nunca tienes miedo de mostrar tus emociones, tus sentimientos. Eres una persona pacífica que ve todo con los ojos de la bondad y el cariño.

El crecimiento emocional

El Rey de Copas representa un gran equilibro entre lo que siente y lo que se piensa. La baraja está fuertemente ligada a un rico interior lleno de emociones, un inconsciente poderoso y sutil, y un talento creativo desbordante.

Si esta es la carta para el día de tu nacimiento esto simboliza que eres una mujer con una fuerte estabilidad emocional, eres observadora, calculadora, y con un gran crecimiento espiritual.

Nos habla sobre que existe una soberanía sobre nuestros sentimientos, estamos en paz con nosotros mismos y las decisiones que tomemos serán acertadas y maduras.

Otros de los puntos de esta baraja es que si eres mujer significa que eres madura capaz de manejar cualquier situación, la copa es un símbolo de misticismo y creatividad, esta es la clave del éxito, alguien que abandona las bajas pasiones para entregarse en mente cuerpo y alma al universo permitiendo que las energías iluminen el sendero.

Mantra para este día:

“Los sueños y las metas no son imposible si tienes constancia, lo único malo es que se tardan más en llegar, así que sigue adelante”.

Número de la suerte: 22

Personalidades que cumplen años este día:

Lionel Messi, futbolista argentino; Ernesto Sabato, novelista y ensayista argentino; Juan Román Riquelme, futbolista argentino; Juana de Austria, infanta de España.

Te recomendamos en video: