Llega el verano y con él nuestros deseos de disfrutar de un buen baño en la playa. No obstante, la pandemia del Covid-19 nos tiene a todos en cuarentena aislados en nuestras casas. A esto se ha presentado una idea que se ha vuelto viral. Por tan solo 200$ rentan una hermosa isla privada con espectacular vista al mar, completa privacidad y lejos de la pandemia.
PUBLICIDAD
La oferta ha dejado con la boca abierta a más de uno. Rentar esa isla implicaría baños en la playa, privacidad y el grandioso rodeo de aguas cristalinas.
La hermosa isla en renta queda en Kanu, a 15 minutos en bote de Belice, en Centroamérica. Puede albergar hasta a 20 personas y cada una tendría que pagar el módico precio de 200$ por día lo que no está nada más para liberarnos del encierro de la cuarentena y alejarnos del bullicio humano.
PUBLICIDAD
¿Qué otros privilegios ofrece la isla en renta?
De acuerdo con el portal Cultura Colectiva, la hermosa isla en renta para disfrutar del verano sin temor a la pandemia cuenta con cinco villas de mil pies cuadrados. Todas diseñadas de forma muy natural para crear un ambiente más cercano a la naturaleza.
Los techos de las villas son de bambú y duchas al aire libre. Se trata de un opción perfecta para aventurar con tus amigos y familiares.
Cada villa tiene un camino un camino que llega al área común construido con techo de paja. Además, posee esa de billar, sillas y una piscina de agua dulce con bar señala el portal Yosoitú.
Cada habitación cuenta con una cama matrimonial, así como una sala pequeña y una estancia con vista al mar. Los baños son espectaculares, todos decorados con madera y un elegante tina.
La oferta se ha hecho vital en medio del confinamiento obligatorio. Así que el calor y la libertad de esta hermosa isla en renta de Kanu te espera. Promete unas vacaciones inolvidables que, después de tanto encierro en casa, te mereces.
Lee también: Trucos para ejercitarte durante la temporada de calor y ponerte en forma