logo
Isla de Kanu / Agencias¡Viral! Rentan hermosa isla privada por sólo 200 dólares para evadir la pandemia y disfrutar el verano
Lifestyle 23/06/2020

¡Viral! Rentan hermosa isla privada por sólo 200 dólares para evadir la pandemia y disfrutar el verano

En Kanu, 15 minutos en bote de Belice

Llega el verano y con él nuestros deseos de disfrutar de un buen baño en la playa. No obstante, la pandemia del Covid-19 nos tiene a todos en cuarentena aislados en nuestras casas. A esto se ha presentado una idea que se ha vuelto viral. Por tan solo 200$ rentan una hermosa isla privada con espectacular vista al mar, completa privacidad y lejos de la pandemia.

 

La oferta ha dejado con la boca abierta a más de uno. Rentar esa isla implicaría baños en la playa, privacidad y el grandioso rodeo de aguas cristalinas.

hermosa isla en renta

Las habitaciones cuentan con una cama matrimonial y una estancia con vista al mar.

 

 

La hermosa isla en renta queda en Kanu, a 15 minutos en bote de Belice, en Centroamérica. Puede albergar hasta a 20 personas y cada una tendría que pagar el módico precio de 200$ por día lo que no está nada más para liberarnos del encierro de la cuarentena y alejarnos del bullicio humano.

 

¿Qué otros privilegios ofrece la isla en renta?

 

De acuerdo con el portal Cultura Colectiva, la hermosa isla en renta para disfrutar del verano sin temor a la pandemia cuenta con cinco villas de mil pies cuadrados. Todas diseñadas de forma muy natural para crear un ambiente más cercano a la naturaleza.

Los techos de las villas son de bambú y duchas al aire libre. Se trata de un opción perfecta para aventurar con tus amigos y familiares.

Cada villa tiene un camino un camino que llega al área común construido con techo de paja. Además, posee esa de billar, sillas y una piscina de agua dulce con bar señala el portal Yosoitú.

Cada habitación cuenta con una cama matrimonial, así como  una sala pequeña  y una estancia con vista al mar. Los baños son espectaculares, todos decorados con madera y un elegante tina.

hermosa isla en renta

Los baños están decorados en madera y cuentan con una elegante tina

La oferta se ha hecho vital en medio del confinamiento obligatorio. Así que el calor y la libertad de esta hermosa isla en renta de Kanu te espera. Promete unas vacaciones inolvidables que, después de tanto encierro en casa, te mereces.

 

Lee también: Trucos para ejercitarte durante la temporada de calor y ponerte en forma

Te recomendamos en video: