logo
/ archivo
Lifestyle 23/06/2020

El 8 de Copas marca el camino de la felicidad para las cumpleañeras de este 23 de junio

La carta del tarot revela que debes encontrar nuevos rumbos, nuevos senderos para ser feliz

Las mujeres que nacen el 23 de junio son muy sociables y tienen facilidad para hacer amigos, les encanta el sentido del humor, y a menudo se refugian detrás de una sonrisa.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Son además indecisas y les gusta pensar mucho las cosas antes de actuar. La carta que te guiará este día es el 8 de Copas, una baraja bastante positiva y versátil.

Eres una mujer que valora las relaciones profundas con la pareja por encima de todo y hacen lo imposible para que dicha persona elegida sucumba a tus encantos.

La búsqueda de la tranquilidad

La carta del 8 de copas en el Tarot nos refleja que eres una persona que quiere una transición, algo nuevo, en búsqueda constante de la tranquilidad, paz y armonía.

Es el constante anhelo de lograr metas más altas, ascensos y el reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo.

Nos habla de la necesidad de encontrar nuevos rumbos, nuevos caminos para ser feliz.

Hay que elevar constantemente las aspiraciones emocionales y espirituales, hallar la plenitud y el bienestar de nuestra existencia.

Es una de las cartas positivas de los Arcanos menores ya que no solo se enfoca en hablarnos de armonía y equilibrio sino también revela la alegría o felicidad cuando se encuentra en posición vertical.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

También simboliza la felicidad, la armonía, el éxito y equilibrio triunfan en este arcano especialmente cuando andas en pareja, con alguien que amas y te es correspondido.

Mantra para este día:

“No importa lo despacio que vayas para alcanzar tus sueños, lo importante es que nunca te detengas y lo abandones”.

Número de la suerte: 60

Personalidades que cumplen años este día:

Astrid Carolina Herrera, actriz, modelo y Miss Mundo 1984; Zinedine Zidane, futbolista francés; Jason Mraz, cantautor estadounidense; María de la Paz de Borbón, infanta de España, hija de la reina Isabel II.

Te recomendamos en video: