El 8 de Copas marca el camino de la felicidad para las cumpleañeras de este 23 de junio

La carta del tarot revela que debes encontrar nuevos rumbos, nuevos senderos para ser feliz

Las mujeres que nacen el 23 de junio son muy sociables y tienen facilidad para hacer amigos, les encanta el sentido del humor, y a menudo se refugian detrás de una sonrisa.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Son además indecisas y les gusta pensar mucho las cosas antes de actuar. La carta que te guiará este día es el 8 de Copas, una baraja bastante positiva y versátil.

Eres una mujer que valora las relaciones profundas con la pareja por encima de todo y hacen lo imposible para que dicha persona elegida sucumba a tus encantos.

View this post on Instagram

Ocho de Copas: Lord of Abandoned Success – #ThothTarot ( #AleisterCrowley y #LadyFriedaHarris ). . “La imagen muestra un cielo ceniciento, cargado y amenazador. Las ocho copas están viejas y quebradas como una fuente abandonada hace siglos. Apenas fluye agua en dos copas sobre un suelo estéril con algunos charcos. En esta carta Frieda Harris juega con la perspectiva pasando una imagen irreal. Las dos filas inferiores están en el suelo, por lo que difícilmente de las dos copas coronadas por las flores y en apariencia en un nivel superior puede caer agua en las tres que están delante. Si en el Siete teníamos una búsqueda suicida de placeres, el Ocho cae en el extremo opuesto: invalida el placer e imagina que cualquier tentativa de sentirlo conduce al dolor. Aquí nada merece el mínimo esfuerzo, el mundo es un valle de lágrimas y nada puede hacerse para cambiarlo. Nuestro destino es sufrir y sacrificarnos, y si lo hacemos sin protestar tal vez seamos recompensados en el futuro. La seriedad, lentitud y exigencias opresivas de Saturno cristalizan la profunda sensibilidad del Piscis que cae en una profunda depresión. Ésta es la carta del desencanto y la apatía, de la tristeza, de la indolencia, de la depresión, sazonada con fantasías y hasta alucinaciones. Es la resaca de la juerga del Siete. Se corresponde con el aspecto acuoso de Hod, la esfera atribuida a los ochos, donde por vez primera la fuerza toma una forma definida y permanente. Siendo Mercurio su planeta, el más cercano y por lo tanto el más iluminado por el Sol, Hod es la sephirah de la filosofía esotérica y de la magia ceremonial. Podemos decir que el Ocho de Copas representa el aspecto emocional del racionalismo de Mercurio” – #VeetPramad . . . . #AstrumPsicopompo #Tarot #Astrología #Astrology #Arcano #TarotOfInstagram #VITRIOL #TarotReadersOfInstagram #TarotCards #TarotCommunity #TarotReader #TarotDeck #TarotTerapeutico #MinorArcana #ArcanosMenores #OchoDeCopas #EightOfCups #Cups #Copas

A post shared by Astrum Psicopompo (@astrumpsicopompo) on

La búsqueda de la tranquilidad

La carta del 8 de copas en el Tarot nos refleja que eres una persona que quiere una transición, algo nuevo, en búsqueda constante de la tranquilidad, paz y armonía.

Es el constante anhelo de lograr metas más altas, ascensos y el reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo.

Nos habla de la necesidad de encontrar nuevos rumbos, nuevos caminos para ser feliz.

Hay que elevar constantemente las aspiraciones emocionales y espirituales, hallar la plenitud y el bienestar de nuestra existencia.

Es una de las cartas positivas de los Arcanos menores ya que no solo se enfoca en hablarnos de armonía y equilibrio sino también revela la alegría o felicidad cuando se encuentra en posición vertical.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

También simboliza la felicidad, la armonía, el éxito y equilibrio triunfan en este arcano especialmente cuando andas en pareja, con alguien que amas y te es correspondido.

Mantra para este día:

“No importa lo despacio que vayas para alcanzar tus sueños, lo importante es que nunca te detengas y lo abandones”.

Número de la suerte: 60

Personalidades que cumplen años este día:

Astrid Carolina Herrera, actriz, modelo y Miss Mundo 1984; Zinedine Zidane, futbolista francés; Jason Mraz, cantautor estadounidense; María de la Paz de Borbón, infanta de España, hija de la reina Isabel II.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: