logo
/ archivoPara las cumpleañeras de este 22 de junio se abre un mundo de posibilidades, según el Tarot
Lifestyle 22/06/2020

Para las cumpleañeras de este 22 de junio se abre un mundo de posibilidades, según el Tarot

La carta de tu día simboliza el esfuerzo, la experiencia, la constancia y el sentido práctico.

El 22 de junio es un día mágico para ti. Eres una mujer con una personalidad magnética y disfrutas relacionándote con otros. Te encanta la aventura y necesitas mucha libertad para seguir tu propio camino.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Eres una mujer bastante intelectual y te encantan las artes plásticas, la música, los viajes y la literatura, por eso tu carta del Tarot ideal es El Mundo.

Este día de tu cumpleaños tómate un tiempo para conectarte con tus propias emociones. Eres capaz de descubrir el valor y la confianza en ti misma.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

En el aspecto amoroso eres una amante maravillosa, cálida y afectuosa. Pero tienes que asegurarte de no ser asfixiantes y auto-compasiva.

La fuerza del Universo

El Mundo es una carta del tarot que se corresponde al arcano mayor número 21. En la baraja de Thoth también es conocida como el Universo.

Representa a una mujer desnuda o un hermafrodita planea o baila encima de la Tierra mientras sujeta un bastón en cada mano rodeada por una corona mientras que es observada por varias criaturas. En viejas barajas, hay una cabeza o una cara humana, un león, un buey y un águila, los símbolos de los cuatro evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

La mujer aparece rodeada por la corona, que representa el agua, el águila representa el aire; el león, el fuego; el buey, la tierra, y la figura del hombre como un espíritu. Los cinco elementos.

Simboliza el esfuerzo, la experiencia, la constancia y el sentido práctico, que culminan en un reconocimiento social.

Desde el punto de vista espiritual significa que el alma ha aprendido lo que ha venido a aprender a la Tierra.

Es una carta que atrae la felicidad por haber conseguido lo que se deseaba. Esfuerzo recompensado. Empresas y negocios exitosos. Relaciones que funcionan bien y con un final feliz.

Mantra para este día:

“Olvida los errores y fracasos del pasado, ese tiempo jamás se podrá revertir. Solo visualiza el éxito y la constancia de lograr tus sueños”.

Número de la suerte: 05

Personalidades que cumplen años este día:

Meryl Streep, actriz estadounidense; Cyndi Lauper, cantante estadounidense; Octavia E. Butler, escritora estadounidense; Gemma Cuervo, actriz española; Jo Cox, política británica.

Te recomendamos en video: