Para las cumpleañeras de este 22 de junio se abre un mundo de posibilidades, según el Tarot

La carta de tu día simboliza el esfuerzo, la experiencia, la constancia y el sentido práctico.

El 22 de junio es un día mágico para ti. Eres una mujer con una personalidad magnética y disfrutas relacionándote con otros. Te encanta la aventura y necesitas mucha libertad para seguir tu propio camino.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Eres una mujer bastante intelectual y te encantan las artes plásticas, la música, los viajes y la literatura, por eso tu carta del Tarot ideal es El Mundo.

Este día de tu cumpleaños tómate un tiempo para conectarte con tus propias emociones. Eres capaz de descubrir el valor y la confianza en ti misma.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

En el aspecto amoroso eres una amante maravillosa, cálida y afectuosa. Pero tienes que asegurarte de no ser asfixiantes y auto-compasiva.

View this post on Instagram

#energíadelasemana del 15 al 21 de junio 🌻 . . . El desafío es sentir que te cuesta mucho cerrar ciclos, esto produce bloqueo interno y no poder avanzar. Debes comenzar a ver soluciones y no enfocarte en la situación que te complica, tu tienes tus 4 habilidades (mundo emocional, racional, la chispa interna, la acción) tienes que ver cuál tomar y poner en práctica, siendo honesta contigo y con los demás. Esto te dará tranquilidad y así podrás dar la bienvenida al nuevo ciclo en tu vida. ❤️🥰✨ . . . Si quieres una lectura de #tarot espiritual, solo escríbeme 😉 Un abrazo! ☀️🤗 . . . #tarotviaonline #tarotviawhatsapp #tarotchile #tarotrancagua #elmundotarot #cerrarciclos #avanzar #rancagua #chiletarot #queridisimavenus 🌈⭐💫

A post shared by Gabi Tarotista y terapeuta 🌸 (@queridisimavenus) on

La fuerza del Universo

El Mundo es una carta del tarot que se corresponde al arcano mayor número 21. En la baraja de Thoth también es conocida como el Universo.

Representa a una mujer desnuda o un hermafrodita planea o baila encima de la Tierra mientras sujeta un bastón en cada mano rodeada por una corona mientras que es observada por varias criaturas. En viejas barajas, hay una cabeza o una cara humana, un león, un buey y un águila, los símbolos de los cuatro evangelistas: Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

La mujer aparece rodeada por la corona, que representa el agua, el águila representa el aire; el león, el fuego; el buey, la tierra, y la figura del hombre como un espíritu. Los cinco elementos.

Simboliza el esfuerzo, la experiencia, la constancia y el sentido práctico, que culminan en un reconocimiento social.

Desde el punto de vista espiritual significa que el alma ha aprendido lo que ha venido a aprender a la Tierra.

Es una carta que atrae la felicidad por haber conseguido lo que se deseaba. Esfuerzo recompensado. Empresas y negocios exitosos. Relaciones que funcionan bien y con un final feliz.

Mantra para este día:

“Olvida los errores y fracasos del pasado, ese tiempo jamás se podrá revertir. Solo visualiza el éxito y la constancia de lograr tus sueños”.

Número de la suerte: 05

Personalidades que cumplen años este día:

Meryl Streep, actriz estadounidense; Cyndi Lauper, cantante estadounidense; Octavia E. Butler, escritora estadounidense; Gemma Cuervo, actriz española; Jo Cox, política británica.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: