logo
/ archivoDinero y prosperidad te trae el Tarot del cumpleaños este 19 de junio
Lifestyle 19/06/2020

Dinero y prosperidad te trae el Tarot del cumpleaños este 19 de junio

La carta de la Reina de Oros te guiará este día y simboliza el dinero, el aspecto económico, pero mucho más.

Las nacidas este 19 de junio tienden a ser mujeres intensas, emocionantes y sensuales. Celebran su existencia en el día más largo y tal vez más mágico del año, son sociables, alegres y infinitamente ocupadas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

La carta del tarot que les acompaña este día es la Reina de Oros. Son mujeres que les encanta cada aspecto de sus vidas, son muy soñadoras y rara vez tienen el tiempo para cumplir con todos sus objetivos.

Eres una mujer que está determinada a experimentar todas las riquezas que el mundo tiene para ofrecer.

Llamar la prosperidad financiera

La carta de la Reina de Oros simboliza el dinero, el aspecto económico, pero mucho más. Los oros pertenecen a los Arcanos Menores.

La Reina de Oros representa a una mujer solitaria, que se sienta sobre un trono adornado con tallas de árboles frutales, cabras, ángeles y otros símbolos de éxito material y el placer sensual.

La mujer de la carta es muy hábil financieramente y posee una naturaleza muy pragmática y práctica. Esta carta revela que debes tener sumo cuidado en los asuntos financieros, muy probablemente te dará consejo acerca de cómo administrar mejor tu dinero y nuca estés en la quiebra.

En el presente, la carta de la Reina de Oros indica que tendrás una fuerte influencia masculina que en tu vida te dará algunos consejos prácticos. Este consejo te ayudará a crear prosperidad abundante.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Mientras que en el futuro, revela que más adelante deberás utilizar efectivamente tus talentos para llevarte hacia el éxito financiero. Mantén en mente tus comportamientos más prácticos y la prosperidad te encontrará.

Mantra para este día:

“No soy la mejor mujer del mundo, pero creo y tengo la firmeza que no hay nadie mejor que yo”.

Número de la suerte: 4

Personalidades que cumplen años este día:

Paty Chapoy, conductora y periodista mexicana; Aung San Suu Kyi, Premio Nobel de la Paz en 1991; Marisa Galvany, soprano estadounidense; Mónica Ayos, actriz argentina; Brian Welch, guitarrista estadounidense de la banda Korn.

Te recomendamos en video: