Nuevos ciclos y cambios vendrán para las nacidas este 18 de junio

La carta del Tarot que te acompaña este día es La Luna. Una de tus grandes virtudes es tu excelente entusiasmo y determinación.

Eres una mujer con el talento de saber dirigir a los demás. El rasgo más llamativo de tu personalidad es que cuando admites tus errores y aceptas los consejos que te dan otros, incrementas tu potencial para el éxito.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

La carta que te acompaña este día es La Luna. Una de tus grandes virtudes es que tu excelente entusiasmo y determinación hacen que los obstáculos sean fáciles de superarlos.

Tú capacidad para el pensamiento original y creativo te da un gran potencial de genio y creatividad. Debes aprender a mantener el sentido de equilibrio y enfoque.

View this post on Instagram

Qué nos dice la Luna Hoy? Estamos viviendo un tiempo de incertidumbre, cambios, indecisiones, ambigüedades, lo que en la mayoría de nosotros genera que aparezcan nuestros miedos, dudas, inseguridades, nuestro lado de oscuridad. En tiempos de indecisiones, aparece ella, la madre LUNA, no con mucha luz pero tampoco en una completa oscuridad, en algunos lugares alumbra pero en otros nos entrega sombras, pero si te fijas bien el escorpión está mirando para salir y atravesar el camino, pero el miedo a los perros (o lobos) no lo deja avanzar, pero observa bien los perros no están mirando al escorpión, no se preocupan de su camino. Tomando la analogía nos dice atrévete a avanzar por ese camino, la Luna como madre con su energía femenina te dice VAMOS, toma tus miedos y transfórmalos en fuerza,  atrévete a caminar sigue tu INTUICIÓN, esa! la más al fondo de tu corazón, esa que está ahí y que muchas veces no quieres escuchar. Quizás como la luz es tenue no veas claramente el presente o el futuro, pero avanza paso a paso con calma y conciencia, transita por las sombras y por las luces, escucha tu INTUICIÓN, ella de guiará, no temas. . Sólo CONFIA y AVANZA. . ¿Qué te dice tu intuición? . . #tarot #laluna #lalunatarot #arcanosmayores #amoraltarot #luna #aprendiz #mensajedelascartas

A post shared by La Intuición de la 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌚 (@laintuiciondelaluna) on

El misterio y la renovación

La carta de la Luna, de los Arcanos Mayores, revela lo oculto, la presencia inasible, que no se puede tomar.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

La luna en el tarot implica dominio de la parte inconsciente en el ser humano. Algo así como ser como una “esponja”. Hasta tal punto la sensibilidad está desarrollada que la persona se cree que las cosas que le pasan a los otros le pasan a ella.

Es una carta llena de magia y misticismo, pero también de oscuridad. La oscuridad es importante en esta carta, ya que la luna no tiene luz por sí misma, sino que se trata de un reflejo.

En el ámbito personal, la carta de La Luna te ofrece infinitas posibilidades para renovarte, para pasar página, para cerrar un ciclo y abrir otro, para empezar de cero. Y presta atención, porque un viaje por mar te puede hacer muy feliz cuando sale esta carta.

Mantra para este día:

“Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, la rabia y la ira, desperdiciaremos la mejor parte de nuestro cerebro: la sabiduría”.

Número de la suerte: 19

Personalidades que cumplen años este día:

Liz Solari, modelo argentina; Blake Shelton, cantante estadounidense; Leonor, princesa inglesa; Trippie Redd, rapero estadounidense; Martín Elías, cantante colombiano; Josh Dun, músico estadounidense de la banda Twenty One Pilots.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: