Este 16 de junio afinarás la intuición con la carta del As de Copas

En tu cumpleaños, esta baraja es fundamental cuando de iniciar nuevas relaciones, amores o parejas se trata.

La carta del Tarot que te guiará este día en tu cumpleaños es el As de Copas, una de las cartas más positivas que existe. Sabes combinar cualidades de liderazgo vinculadas con la intuición y la lógica, lo que te convierte en una mujer ideal para tomar decisiones y en quien los demás buscan un guía.

Eres profunda, analítica, contemplativa e intuitiva, no te quedas en la superficie de nada. El desarrollo personal y la superación son tus grandes cualidades para lograr al éxito en la vida.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Las nacidas este día piensan y actúan con rapidez, por lo que se impacientan con facilidad con sus compañeros de trabajo. Sus extraordinarias facultades les permiten ejercer mucha influencia en su campo de actividades.

Nuevas relaciones en el amor

La baraja del As de Copas es una de las cartas de los Arcanos Menores más positivas que existe. Anuncia buenas noticias relacionadas con el amor, la felicidad y el cariño.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

El As de copas es una carta fundamental cuando de iniciar nuevas relaciones, amores o parejas se trata. Es un augurio óptimo, lleno de felicidad, tranquilidad, paz y bienestar.

También hace referencia a tu lado más emocional, a tu interior, a tus sentimientos, al amor, a tus relaciones sociales y, lo que es más importante, a cómo fluyes con tu propia vida, con el destino futuro.

Pero no todo es felicidad con esta carta así que cuidado. Si se revela en forma invertida significa que lo que se prometía como una pareja feliz, pronto se convertirá en un tremendo desengaño y tristeza.

Los colores que podemos apreciar en la imagen de la copa son entre amarillo, azul y rojo porque juntos simbolizan la felicidad, poder, éxitos, generosidad, paz, salud, sabiduría, pasión y amor.

Mantra para este día:

“No duermas para descansar, duerme para soñar lo que deseas. Los sueños están es para cumplirse y hacerlos realidad”.

Número de la suerte: 30

Personalidades que cumplen años este día:

Katharine Graham, editora del Washington Post y Newsweek; Gerónimo, jefe indígena norteamericano; María Graña, cantante argentina de tangos; Tupac Shakur, rapero estadounidense; Fátima Torre, actriz mexicana.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: