Este 14 de junio la carta de Los Enamorados regirá tu destino

Las mujeres nacidas este día saben aprovechar las oportunidades cuando se les presentan y se entregan con pasión a las personas que valoran sus sentimientos.

Las mujeres nacidas este 14 de junio son por lo general solitarias y muy pensativas. Les encanta la meditación y la tranquilidad. El Tarot revela que si tu fecha de nacimiento es este día la carta que rige tu destino es la de Los Enamorados.

Son lideresas inspiradoras y dinámicas. Saben aprovechar las oportunidades cuando se les presentan y se entregan con pasión a las personas que valoran sus sentimientos.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Tienen opiniones firmes, son leales y demuestran un gran coraje cuando luchan por una buena causa en un combate honorable.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Dentro de tu personalidad lo que más te caracteriza es ayudar al prójimo, al que bien se lo merece. Tienes una gran pasión por hacerte cargo de personas o situaciones, ya sean compañeros de trabajo, amigos o familiares, o proyectos que deben ser supervisados.

View this post on Instagram

Viernes de #Tarot Hoy, Arcano 6: "Los Enamorados", (mal llamado Los Amantes) Aunque en la versión original de Marsella, se muestra a un sujeto entre dos opciones (una de ellas en particular es más que nada una molestia, si se presta atención), por lo que, además de simbolizar Una pareja, tambien se refiere a un triángulo amoroso. (La carta más simbólica del amor incondicional de pareja, contradictoriamente, es el arcano menor: "2 de copas", que en la mayoría de los casos, habla de las llamas gemelas, aunque ese es otro tema del que hablaremos más adelante)▪ 🔥🔥 El arcano 6 habla tambien de la toma de desiciones (dependiendo la tirada). En temas de salud, rige los pulmones. Aquí hace aparición el Primer Ángel del Juego, quien Bendice desde los Cielos a la Pareja en Sagrada Unión. Los Enamorados está regido por el signo de Géminis. . . . #esoterismo #magia #cartas #espiritualidad #metafísica #reiki #glandulapineal #luz #despertardelaconsciencia #despertarespiritual #argentina #consciencia #losenamorados #llamasGemelas #twinFlames

A post shared by La Templanza 💫 (@latemplanza14) on

El deseo y la pasión

La carta de Los Enamorados, también conocida como Los Amantes o Los Gemelos, está representada en el arcano número 6. Generalmente está asociada con la necesidad de elección, de los impulsos sexuales y románticos.

Se suele representar por medio de un hombre entre dos mujeres y un Cupido en la parte superior de la carta, aunque hay variantes y a veces solo aparecen dos personas, un hombre y una mujer simbolizando a Adán y Eva con un sol radiante.

El sol en la baraja representa calidez y seguridad. El suelo es verde y fértil, que sugiere no sólo vida, sino prosperidad y felicidad.

Los amantes básicamente es una carta que se inclina hacia el amor y el romance, también sobre completarse y el alcanzar la paz. Habla de una unión armónica de opuestos para lograr un todo. Es la pareja como una entidad, llena de afecto y compromiso.

Si no tienes pareja, la aparición de la carta de los Enamorados del tarot puede significar que vas a encontrar muy pronto a esa pareja ideal que llevas tiempo tratando de hallar.

Mantra para este día:

“La persona que movió una montaña comenzó moviendo pequeños granos de arena”.

Número de la suerte: 12

Personalidades que cumplen años este día:

Donald Trump, presidente de EE UU; Francesca Guillén, actriz mexicana; Ernesto Che Guevara, guerrillero, médico; Dorothy McGuire, actriz estadounidense; Alois Alzheimer, neurólogo y estudioso de la enfermedad del alzhéimer.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: