Este 13 de junio el destino te lo marca la Rueda de la Fortuna del Tarot

Si este es tu fecha de nacimiento tendrás éxito, buena fortuna y felicidad en abundancia.

Si existe una carta del tarot que refleja la personalidad y el destino de las personas nacidas el 13 de junio es la de Rueda de la Fortuna.

Son mujeres exploradoras y les encanta viajar, conocer nuevas culturas y aprender costumbres. Aman la libertad y vivir su existencia sin ataduras. Luchan hasta el cansancio para convertir sus sueños en realidad.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Eres un ser humano que has tenido que aprender el valor del trabajo duro, la perseverancia y la disciplina. Eres una solucionadora de problemas nata y combinas la fuerza y determinación de tu personalidad arrolladora con la creatividad.

La rueda que gira con sus cambios

El arcano de La Rueda de la Fortuna es uno de los más ricos en el simbolismo del tarot y representa la rueda de la vida y sus grandes cambios. Si en algún momento esta rueda deja de girar significa que ya estamos en el plano celestial.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

También simboliza evolución, éxito, buena fortuna, destino. Felicidad, abundancia. Nuevas condiciones y crecimiento personal con el paso de los años.

Esta carta te trae el siguiente mensaje para que siempre lo apliques todos los días: Hay que permanecer atento a los giros de la vida, al giro de los acontecimientos, a las subidas y bajadas y atrapar al vuelo la oportunidad cuando la Fortuna se presenta.

Nos recuerda que todo lo malo “siempre pasará”, ya sea que estés en la cima de una montaña o en el fondo del abismo. Nada escapa a los ciclos de la vida, todo comienza, sigue su curso, termia y vuelve a comenzar, un ciclo incesante de cambios positivos y negativos.

Mantra para este día:

“Para lograr ser grande en la vida para enfilar tus acciones en un solo propósito”.

Número de la suerte: 33

Personalidades que cumplen años este día:

Cristina de Borbón, infanta española; Chris Evans, actor estadounidense; Julián Gil, actor de Telenovelas, Cristina Hoyos, bailarina española; Antonio Pereira, escritor español.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: