logo
/ archivoLa Estrella guiará a los nacidos este 12 de junio según revela el Tarot
Lifestyle 12/06/2020

La Estrella guiará a los nacidos este 12 de junio según revela el Tarot

Tu reto en este día es mentalizarte que nada es imposible

El desafío en este día es encontrar el equilibrio entre la sensibilidad y el autodescubrimiento. Siguiendo la suerte del tarot, la carta que te signa este día es la que mejor representa la esperanza: La Estrella de la buena fortuna.

Eres una mujer que piensa que el mundo es suyo para tomar y que puedes lograr prácticamente cualquier cosa en que pongas tu mente y corazón.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tu reto en este día es mentalizarte que nada es imposible, un credo que si lo desarrollas internamente aumentará tu capacidad intelectual para triunfar sobre los obstáculos reales.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Recuerda que nunca debes tratar de aplacar tu poderosa imaginación y energía sin límites con la rutina y la repetición, por eso te desmotivará.

El Faro de la esperanza

La Estrella es una carta del Tarot es el arcano número 17. El protagonista de esta carta es una sencilla doncella totalmente desnuda, símbolo de la revelación de la esencia fundamental del ser, que lleva dos jarras en sendas manos.

Las siete estrellas que dominan el naipe representan los planetas. Suele simbolizar la Esperanza, la estrella de Belén y estrella de David,

Todo en esta carta evoca a la paz interior y exterior, la espiritualidad, y armonía: azules aguas, una hermosa y pura joven, un cielo estrellado, arbustos y campo, y un pájaro negro dispuesto a levantar vuelo listo para llevarse consigo cualquier negatividad existente.

Pocas cartas hay tan positivas como la estrella, ya que cuando aparece en nuestra vida, ello representa un faro de esperanza e inspiración.

En los momentos de oscuridad nos muestra que existe un camino para salir de eso, y nos trae tranquilidad, disuelve preocupaciones, y augura cercanía de luz y libertad.

Mantra para este día:

“Acepta el presenta así tal cual es, lo único importante es cómo enfrentarás el futuro”.

Número de la suerte: 54

Personalidades que cumplen años este día:

Ana Frank, escritora, víctima judía de los nazis; Adriana Lima, modelo brasileña; David Rockefeller, banquero estadounidense; Mario Casas, actor español; Diego Milito, futbolista argentino; Nelly Fontán, actriz argentina.

Te recomendamos en video: