logo
/ archivo
Lifestyle 11/06/2020

El 11 de junio traerá ‘abundante energía’ a las cumpleañeras que siguen el Tarot

La Sota de Oros simboliza la energía, entusiasmo y la motivación que existen en el presente para que tus sueños se puedan concretar.

Las nacidas este día admiran a aquellas personalidades que tienen el valor necesario para intentar hazañas imposibles, a las grandes heroínas del pasado y el presente. La carta del tarot que hoy les revela el camino es la Sota de Oros, o Princesa de Oros.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Eres una mujer muy sensible e intuitiva, eres una persona profunda y de gran corazón que disfruta inspirando a otros. Aunque puedes ser herida fácilmente y pueden aprovecharse de ti. Pero si crees en ti misma conseguirás grandes metas.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Debes tener cuidado de caer en la monotonía porque puedes llegar a sentirte prisionera cuando te ves obligada a desempeñar un trabajo repetitivo en una fábrica, una oficina o en casa.

La carta de la energía

La Sota de Oros (o princesa de oros) actúa como un presagio, es un indicador de buenas noticias para ti y todas las personas que le sean cercanas, casi siempre en relación con ámbitos económicos y académicos.

Simboliza la energía, entusiasmo y la motivación que existen en el presente para que el sueño, los proyectos y planes se puedan concretar.

La Sota de Oros es una carta que impulsa a las personas a que continúen con sus proyectos, tanto los que ya están en curso, como lo que se proyecta a futuro. El fin último es alcanzar el éxito.

La baraja de oros también revela esa sensación de bienestar, de equilibrio emocional, de seguridad y de felicidad.

Te anima a derrochar toda la creatividad que tienes para conseguir lo que deseas y también te anuncia que pronto llegará el reconocimiento que te mereces por tanto esfuerzo y dedicación en los proyectos.

Mantra para este día:

“Puedes estar herido, traicionado, golpeado y desanimado, pero aún no estás derrotado”.

Número de la suerte: 82

Personalidades que cumplen años este día:

Carmen Polo, mujer española y esposa de Francisco Franco; Jacques Cousteau, oceanógrafo y explorador francés; María Barranco, actriz española; Violeta Isfel, actriz mexicana.

Te recomendamos en video: