La Reina de Copas guiará con sabiduría a los nacidos este 10 de junio

Esta carta del Tarot es la madre de los sentimientos y la comprensión. Simboliza el reino profundo de la emoción.

En este día tendrás la voluntad de superar, de dar un paso más, de romper con las limitaciones y lograr todos los proyectos que tienes en mente a corto y largo plazo. Y que mejor carta para revelar cuál será tu destino que la Reina de Copas del Tarot.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Eres una líder por naturaleza. Muy independiente y única, y las claves de tu éxito son precisamente la individualidad y la originalidad. Puedes correr el riesgo de ser competitiva y alcanzar grandes metas en poco tiempo.

La frase motivacional para ti en este día es “mantén el empeñó en seguir avanzando”. Recuerda que son tus propios límites personales los que debes superar.

La madre de los sentimientos

La Reina de Copas es la madre de los sentimientos y la comprensión. Esta carta representa el reino profundo de la emoción.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

En las mujeres representa un ser enteramente emocional, ligada a la maternidad, a los cuidados y la crianza, quien con su seguridad y una muy fina sensibilidad, conecta con los demás con suma facilidad.

A las mujeres que se les presentan esta carta resaltan todos los rasgos de su personalidad: soñadoras, tranquilas, poéticas, imaginativas, amables, y siempre dispuestas a tomar muchas molestias para ayudar al prójimo.

Una copa puede simbolizar un premio, un trofeo o una victoria, por lo que remite al éxito. Pero su función básica es la de contener líquido: agua, vino, licores, zumos, batidos, lo que sea pero que fluya. Y que fluya como tus sentimientos y emociones más profundas.

Te invita a replantearte tu situación interna, a hacer un ejercicio de introspección y a analizar todo desde un óptica lo más objetiva posible. Indica que se acerca ya el momento de cortar con ciertos amores tóxicos o amistades que no te hacen bien.

Mantra para este día:

“No quieras una vida más fácil. El esfuerzo y los obstáculos son los que te llevan al final de la meta”.

Número de la suerte: 77

Personalidades que cumplen años este día:

Kate Upton, actriz y modelo estadounidense; Elizabeth Hurley, actriz británica; María Teresa de Silva, aristócrata española; Mercedes Oviedo, actriz argentina.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: