Kate Middleton hizo otra aparición el lunes por la noche, haciendo una visita virtual a Clouds House, un centro de tratamiento de adicciones en Wiltshire.
PUBLICIDAD
La visita en línea estuvo a cargo de la organización Action on Adiction, y como siempre, Kate eligió un hermoso atuendo para la ocasión. Usando una camisa roja con un cuello interior oscuro, parecía mostrar su bronceado dorado, y un bonito par de pendientes de aro personalizables, muy acertados para su atuendo tan fresco.
Según reseña la revista Hello, los aretes de Kate son de la diseñadora Daniella Draper, y se puede intercambiar su estilo de entre una gran colección como conchas, estrellas, letras y plumas. Esta vez, ella decidió usar los aros simples para un look más sutil.
Por ahora, la nueva camisa de Kate sigue siendo un misterio, pero sin duda luce hermosa con ese color rojo audaz. Completó su look dejando cabello hacia atrás en un estilo de media altura y con su elegante maquillaje natural y neutral.
Durante la videollamada, Kate Middleton hizo un recorrido por Clouds House desde su casa en Norfolk, a manos del CEO de Action on Adiction, Graham Beech, quien le explicó a la duquesa que los resultados de una encuesta nacional indican que los comportamientos adictivos aumentan como resultado de la pandemia.