Lifestyle

El triunfo y las victorias te revelan el Tarot del cumpleaños este 9 de junio

Las personas nacidas este día deben estar preparadas para el cambio en las mareas del destino

La carta del tarot para ti este día tan especial es la de El carro. Una baraja que representa la guerra, pues el vehículo mitológico es usado en batalla, tanto contra fuerzas superiores, enemigos, obstáculos y problemas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Las personas nacidas el 9 de junio deben estar preparadas para el cambio en las mareas del destino. Se destacan a través de su sed de conocimiento y por aprender constantemente.

Recomendados

Las actividades ideales para ti y que debes incorporar en tu vida son las que involucren la mente y el cuerpo como el yoga y tai chi, muy beneficiosas si quieren encontrar equilibrio en la vida.

El autocontrol

El Carro representa el autocontrol de la mente humana sobre las pasiones animales y el instinto, o más esotéricamente, el Yo Superior sobre los bajos egos y agregados psicológicos.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Existen muchos mitos en donde aparece un dios cabalgando sobre un carro, como el caso de Krishna y Arjuna en el Bhagavad Gita, el dios solar Ra entre los egipcios, así como Helios y Faetón en la mitología griega.

Otras de las características de esta baraja es que simboliza el triunfo, victorias, superación de obstáculos, esperanza, conquistas. Buena noticia inesperada. Gran habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.

Cuando esta carta aparece invertida representa la falta de control y dirección, la agresión, la incertidumbre.

De progreso también habla esta carta si estás interesado por tu vida laboral. Un ascenso, un aumento de sueldo, el reconocimiento de tu esfuerzo o de tu valía profesional están a punto de llegar a este ámbito de tu vida.

Mantra para este día:

“Sólo se necesita la pequeña luz de una sola estrella para perforar un mundo de oscuridad”.

Número de la suerte: 41

Personalidades que cumplen años este día:

Natalie Portman, actriz israelí-estadounidense; Johnny Depp, actor estadounidense; Michael J. Fox, actor canadiense; Robert McNamara, político estadounidense; Jane Avril, bailarina francesa; Pedro el Grande, emperador ruso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos