El 8 de junio La Torre revelará tus pasos el día de tu cumpleaños

Eres lógica, práctica y con talento para los negocios, tienes una gran capacidad para liderar y gestionar a otros.

La carta del Tarot que señala tu destino en este día es La Torre. Sabes resurgir de las cenizas porque tu existencia cuenta con bases sólidas, de levantarte cuando caes, de seguir adelante cuando tropiezas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Eres lógica, práctica y con talento para los negocios, tienes una gran capacidad para liderar y gestionar a otros y también para trabajar para ti mismo. Tanto tu apariencia como los resultados son importantes para ti.

En este día pon en práctica tus habilidades diplomáticas para que puedas astutamente alcanzar todos tus planes. Tus acciones a menudo ganan una cierta popularidad, porque eres una mujer con facilidad para el acercamiento social y humanitario.

Las mujeres nacidas en este día siempre disfrutan de buena salud porque aman lo natural y la actividad física al aire libre.

View this post on Instagram

"Con sangre y lodo no construyo por orgullo una torre que sólo es forma pretendiendo llegar al trono del Creador invisible, ni una causa ajena produce mi caída, el Rayo que me derriba surge de mi misma consciencia embriagada, orgasmo incesante, cuerpo entregado a un feliz cataclismo (…) ¡ qué se desplomen las fachadas, que la densidad se agite convertida en hembra, que la diadema se abra como la tapa de un féretro, que en los harapos del tirano nazca un gusano rojo, que un río de zorzales atraviese el yo dormido, que del calabozo sellado surja el alarido que origina un nuevo cosmos destruyendo las estructuras venenosas de la familia y de la tradición! Alejandro Jodorowsky "Yo, el Tarot" #latorretarot #marte #geburah #ego #individuacion #tarotevolutivo

A post shared by astrologo_nicolas_goldar☀️🌛⭐ (@nicolas_goldar) on

Cambios repentinos y la ira

En general, la Torre representa la “ira divina” con el rayo destrozando lo construido y suele interpretarse que vaticina desastres y ruina. Sin embargo, su alegorismo más positivo es que la Torre representa las fuerzas divinas impulsando a la persona, sacándola de su comodidad en la Torre de Marfil para que pueda enfrentarse al mundo, crecer y evolucionar. La Torre, en cierta forma, representa la arrogancia que es castigada.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Esta baraja refleja que se acercan cambios repentinos sin otra alternativa. Colapso, escape de la prisión o liberación de ataduras.

La Torre representa nuestra propia vida y la ruptura de ciertos esquemas vitales. También la necesidad de darnos cuenta de que estamos sujetos a fuerzas sobre las que no tenemos ningún control.

Uno de los aspectos más positivos de la carta de la Torre es que reflejan a una mujer fuerte y poderosa interiormente, una persona con ambiciones o con sueños, según se mire, que está dispuesta a trabajar muy duro para conseguirlo.

Mantra para este día:

“Nunca entregues tus sueños y esperanzas a las personas que quieren controlar tus pasos”.

Número de la suerte: 22

Personalidades que cumplen años este día:

Kim Clijsters, tenista belga; Kanye West, rapero y productor estadounidense; Jerry Stiller, actor y cómico estadounidense; Santiago Bernabéu, empresario español, presidente del Real Madrid; Ellie Kendrick, actriz británica.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: