Lifestyle

La Princesa de Oros es la carta que acompaña a las nacidas este 7 de junio

Es una carta de nuevos comienzos, de inspiración y las etapas iniciales de un proyecto creativo que está en puertas.

Las cartas del Tarot fueron echadas y la Princesa de Oros es la que acompañará a todas las mujeres nacidas este 7 de junio.

La personalidad de estas mujeres es bastante reservada, pero las decisiones que toman son decididas y claras, nada comunes. Pueden amar y sacrificarse en el amor cuando es correspondido.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Recomendados

Les encanta la sencillez por encima de la vanidad. Algunas veces sufren de sufren de irritabilidad y mal humor. Pueden cansarse y sobreexcitarse fácilmente, lo cual influye negativamente en su salud corporal.

La carta del camino a seguir

Los Oros se corresponden con el elemento alquímico de la tierra, y en este sentido la moneda que la sota de oros contiene en sus manos, pueden simbolizar el comienzo de la conciencia de las acciones en la vida, es un tomar el poder para avanzar.

Es una carta de nuevos comienzos, de inspiración y las etapas iniciales de un proyecto creativo que está en puertas, pero que necesita de constancia e inspiración.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

También simboliza que eres una persona con mucha energía, entusiasmo y motivación. Eres alguien con un gran crecimiento personal, con inquietudes espirituales e intelectuales, por lo que siempre quieres aprender.

La Princesa de Oros te marca un camino que debes seguir: Debes ser perseverante en el tiempo, en tus proyectos, para que la prosperidad se mantenga en el futuro.

En el plano laboral, la Princesa de Oro anuncia la llegada de una gran oportunidad en los días por venir, por lo que la consultante tiene que estar alerta y receptiva a las puertas que se abren.

Mantra para este día:

“Abre tú mente y tu corazón para que la prosperidad llegue con abundancia a tu vida”.

Número de la suerte: 18

Personalidades que cumplen años este día:

Carlota de México, mujer belga, esposa del emperador mexicano Maximiliano; Virginia McKenna, actriz británica; Tom Jones, cantante británico; Juan Luis Guerra, cantautor dominicano; Liam Neeson, actor de Hollywood; Emily Ratajkowski, modelo y actriz britano-estadounidense.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos