Sherlyn muestra las primeras imágenes de su hijo André y es todo un muñequito

El pequeño André ha desatado ternura en las redes sociales.

El pasado 30 de mayo Sherlyn dio a luz a su primer hijo André, y una semana después ha mostrado sus primeras imágenes, dejando ver su hermoso rostro.

Sherlyn se estrena bailando en TikTok y luciendo su embarazo

A través de un baile divertido con su sobrino, debuta en el ‘boom’ actual en lo que a videos se refiere.

Fue a través de la cuenta en Instagram del pequeño @andrenuestrobebe donde la actriz presentó a su bebé, llenando de ternuras las redes.

"Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias", dice el texto en la primera imagen de su pequeño.

También publicó otra imagen en la que aparece más de cerca el rostro de su pequeño André con los ojos cerrados y con el texto "los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia".

Así es como Sherlyn ha resaltado la belleza de su embarazo

Sherlyn está disfrutando de esta etapa al máximo

La mexicana presentó complicaciones durante el parto. Sin embargo, afortunadamente todo salió bien y Sherlyn cumplió su sueño de tener a su hermoso hijo en sus brazos.

Te recomendamos en video