La fortaleza intuitiva del Rey de Espadas la tienen las nacidas este 5 de junio

Las mujeres este día nunca deberás perder el entusiasmo, sino aprender a frenarlo un poco.

Las mujeres nacidas el 5 de junio se caracteriza por tener una personalidad muy ingeniosa, y su comportamiento es excéntrico. Por lo general, sus habilidades intelectuales les hacen destacarse. El Tarot revela que tu carta para este día es El Rey de Espadas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Este día, las mujeres deben luchar por la paz y la armonía, y también por la salud mental en su existencia.

Las nacidas en este día con el paso del tiempo se vuelven más comedidas y reflexivas. Si logran contener su energía, su mentalidad sistemática pondrá orden en su vida.

Este día nunca deberás perder el entusiasmo, sino aprender a frenarlo un poco y a aceptar las decepciones y los reveses con entereza.

View this post on Instagram

– 🌺 𝚁𝚎𝚢 𝚍𝚎 𝙴𝚜𝚙𝚊𝚍𝚊𝚜 (Arcano Menor). Significado General: Carta que encarna la energía de aire, por lo que representa al signo de Libra. Vemos a un rey sentado de frente, con la mirada fija. Con su mano derecha empuña una larga espada de doble filo, mientras apoya ligeramente la otra mano en su regazo. El gran anillo que exhibe, simboliza el poder que ostenta. El cielo se encuentra despejando, además de visualizar un par de aves volando en la lejanía. Representa lo mismo que en la carta anterior, claridad mental y capacidad de elevación racional. La carta podría estar hablándonos, tanto de un hombre como de una mujer, con un grado de madurez y estabilidad ya alcanzados, cuya principal característica es su gran intelecto. Su poder emana precisamente de su enorme capacidad para mantener sus emociones a raya. No es que carezca de ellas, es solo que ha aprendido a mantenerlas bajo control. Esta carta nos recuerda, que si bien el implacable juicio de este lúcido rey puede llevarnos lejos, en el proceso debemos siempre tomarnos un tiempo para considerar también, los sentimientos de aquellos que nos rodean. – – – 🌺 𝙺𝚒𝚗𝚐 𝚘𝚏 𝚂𝚠𝚘𝚛𝚍𝚜 (Minor Arcana). General Meaning: Card that embodies the energy of air, so it represents the sign of Libra. We see a king sitting in front, staring. With his right hand he wields a long double-edged sword, while lightly resting his other hand on his lap. The great ring that it exhibits, symbolizes the power that it shows. The sky is clear, in addition to viewing a couple of birds flying in the distance. It represents the same as in the previous card, mental clarity and rational elevation capacity. The card could be speaking to us, both of a man and a woman, with a degree of maturity and stability already achieved, whose main characteristic is its great intellect. His power stems precisely from his enormous ability to keep his emotions at bay. It's not that he lacks them, it's just that he's learned to keep them under control. This card reminds us that while the relentless judgment of this lucid king can take us far, in the process we should always take time to consider too, the feelings of those around us. – – –

A post shared by Tarot “Hija de Venus” (@tarothijadevenus) on

La fuerza intuitiva

El Rey de Espadas posee una corona y un trono ataviado con figuras de mariposas y querubines, los cuales unidos a las nubes que se asoman por detrás de su trono, representan el elemento Aire, representado también a su vez por la Espada.

Según los especialistas en el Tarot esta carta simboliza la habilidad mental, el poder de la comunicación, la fuerza intuitiva, la honestidad, la espontaneidad y la alegría.

Son mujeres que cuentan con un gran juicio, son líderes seguidas por sus subordinados, de quienes se ha sabido ganar el respeto, gracias a lo brillante de su intelecto.

El Rey de Espadas también revela un gran sentido de la inteligencia, distanciamiento emocional, y gran sentido de la justicia y la rectitud, un valor que prevalece en las personas nacidas este día.

Mantra para este día:

“Tienes que soltar para iluminar tu vida, todo lo malo pasará, nada es eterno”.

Número de la suerte: 33

Personalidades que cumplen años este día:

Yuliya Lipnitskaya, patinadora artística de hielo rusa; el cantante David Bisbal, el poeta Federico García Lorca, “Pancho Villa”, José Doroteo Arango Arámbula, revolucionario mexicano.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: