logo
/ archivo
Lifestyle 05/06/2020

La fortaleza intuitiva del Rey de Espadas la tienen las nacidas este 5 de junio

Las mujeres este día nunca deberás perder el entusiasmo, sino aprender a frenarlo un poco.

Las mujeres nacidas el 5 de junio se caracteriza por tener una personalidad muy ingeniosa, y su comportamiento es excéntrico. Por lo general, sus habilidades intelectuales les hacen destacarse. El Tarot revela que tu carta para este día es El Rey de Espadas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Este día, las mujeres deben luchar por la paz y la armonía, y también por la salud mental en su existencia.

Las nacidas en este día con el paso del tiempo se vuelven más comedidas y reflexivas. Si logran contener su energía, su mentalidad sistemática pondrá orden en su vida.

Este día nunca deberás perder el entusiasmo, sino aprender a frenarlo un poco y a aceptar las decepciones y los reveses con entereza.

La fuerza intuitiva

El Rey de Espadas posee una corona y un trono ataviado con figuras de mariposas y querubines, los cuales unidos a las nubes que se asoman por detrás de su trono, representan el elemento Aire, representado también a su vez por la Espada.

Según los especialistas en el Tarot esta carta simboliza la habilidad mental, el poder de la comunicación, la fuerza intuitiva, la honestidad, la espontaneidad y la alegría.

Son mujeres que cuentan con un gran juicio, son líderes seguidas por sus subordinados, de quienes se ha sabido ganar el respeto, gracias a lo brillante de su intelecto.

El Rey de Espadas también revela un gran sentido de la inteligencia, distanciamiento emocional, y gran sentido de la justicia y la rectitud, un valor que prevalece en las personas nacidas este día.

Mantra para este día:

“Tienes que soltar para iluminar tu vida, todo lo malo pasará, nada es eterno”.

Número de la suerte: 33

Personalidades que cumplen años este día:

Yuliya Lipnitskaya, patinadora artística de hielo rusa; el cantante David Bisbal, el poeta Federico García Lorca, “Pancho Villa”, José Doroteo Arango Arámbula, revolucionario mexicano.

Te recomendamos en video: