El Tarot revela la Reina de Bastos para las nacidas este 4 de junio

Esta baraja simboliza una protección que viene desde lo alto hacia todo lo que hagas en tu vida.

Feliz día para las mujeres nacidas este 4 de junio. El Tarot le revela a todas las cumpleañeras la carta para este día: la Reina de Bastos.

Las mujeres nacidas en junio tiene una fuerte y marcada personalidad intelectual, por eso son consideradas personas respetuosas. La clave de su éxito es la educación o aprendizaje que pueden ayudar a nutrir sus mentes rápidas y les encantan adquirir nuevos conocimientos cada día de sus vidas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Son, además, personas cariñosas, creadoras, entusiastas, con una gran energía para el trabajo, el hogar y las personas que la rodean.

Por lo general, siempre necesitan renovar sus energías y tener una actitud un poco más abierta hacia las nuevas ideas, los cambios y las oportunidades. Tener la capacidad de ver las cosas en perspectiva, y el valor para afrontar los cambios.

Tienen la capacidad de convertirse en una líder en los ámbitos laborales y siempre les asignan una dosis de energía a los proyectos que emprenden.

View this post on Instagram

😊 buen viernes para [email protected] !!!. . .Carta guía para el finde, esta energía la podes aplicar durante estos días, a tus preguntas y dudas , visualizate como si la energía de la #reinadebastos te invitará a absorber todos sus dones para que los apliques en tus propias situaciones de vida . . .Y de que habla está energía? La #reinadebastos nos muestra qué podemos ser fuertes y suaves a la vez. Esta es la imagen de la energía femenina (reina ) plantada en el elemento masculino (basto) combinación perfecta , potente , poderosa. Es creativa , apasionada , hace y pide lo que quiere. Dueña de su sexualidad. Super intuitiva . Confía en su propio poder personal, escucha su fuego interior. Es una carta que no te dice que te quedes en tu zona de confort, sino que cree en que eso que queres, sea lo que sea, se transforme en un movimiento hacia adelante, para que crezcas y cambies hacia una mejor versión de vos [email protected] . . . .Entonces con todas estas cualidades ,te invita a utilizarlas ( porque también están ahí en vos ). Ante cualquier situación que se presente este finde , recorda que toda la energía de esta reina está disponible para que la tomes y vayas [email protected] por lo que desees . . . .Como siempre gracias gracias gracias Rebeca Dose 💚💜💛

A post shared by rebedose (@luna_de_fuego_tarot) on

Llega la bienaventuranza

La Reina de Bastos es una carta muy positiva, una carta que trae bienaventuranza y alegría en el trabajo y los proyectos relacionados con el ámbito laboral.

Esta baraja simboliza una protección que viene desde lo alto hacia todo lo que hagas en tu vida.

La Reina de Bastos representa a una mujer poderosa, digna, fuerte, sentada en su trono, con su cetro de basto en la mano derecha, el cual está floreciendo, dando señales de que está llena de vida y energía. En su mano izquierda sostiene un largo girasol, símbolo de fertilidad, pasión y felicidad.

Además, esta carta es símbolo de fidelidad, lealtad y honradez.

Mantra para este día:

“Soy la única que puedo vencerme, soy la única que me pongo obstáculos, soy la única que puede alcanzar el éxito”.

Número de la suerte: 28

Personalidades que cumplen años este día:

La actriz estadounidense Angelina Jolie, Mackenzie Ziegler (bailarina), T. J. Miller (actor estadounidense), Tito Nieves, cantante puertorriqueño.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: