logo
/ archivoEl Tarot revela la Reina de Bastos para las nacidas este 4 de junio
Lifestyle 04/06/2020

El Tarot revela la Reina de Bastos para las nacidas este 4 de junio

Esta baraja simboliza una protección que viene desde lo alto hacia todo lo que hagas en tu vida.

Feliz día para las mujeres nacidas este 4 de junio. El Tarot le revela a todas las cumpleañeras la carta para este día: la Reina de Bastos.

Las mujeres nacidas en junio tiene una fuerte y marcada personalidad intelectual, por eso son consideradas personas respetuosas. La clave de su éxito es la educación o aprendizaje que pueden ayudar a nutrir sus mentes rápidas y les encantan adquirir nuevos conocimientos cada día de sus vidas.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Son, además, personas cariñosas, creadoras, entusiastas, con una gran energía para el trabajo, el hogar y las personas que la rodean.

Por lo general, siempre necesitan renovar sus energías y tener una actitud un poco más abierta hacia las nuevas ideas, los cambios y las oportunidades. Tener la capacidad de ver las cosas en perspectiva, y el valor para afrontar los cambios.

Tienen la capacidad de convertirse en una líder en los ámbitos laborales y siempre les asignan una dosis de energía a los proyectos que emprenden.

Llega la bienaventuranza

La Reina de Bastos es una carta muy positiva, una carta que trae bienaventuranza y alegría en el trabajo y los proyectos relacionados con el ámbito laboral.

Esta baraja simboliza una protección que viene desde lo alto hacia todo lo que hagas en tu vida.

La Reina de Bastos representa a una mujer poderosa, digna, fuerte, sentada en su trono, con su cetro de basto en la mano derecha, el cual está floreciendo, dando señales de que está llena de vida y energía. En su mano izquierda sostiene un largo girasol, símbolo de fertilidad, pasión y felicidad.

Además, esta carta es símbolo de fidelidad, lealtad y honradez.

Mantra para este día:

“Soy la única que puedo vencerme, soy la única que me pongo obstáculos, soy la única que puede alcanzar el éxito”.

Número de la suerte: 28

Personalidades que cumplen años este día:

La actriz estadounidense Angelina Jolie, Mackenzie Ziegler (bailarina), T. J. Miller (actor estadounidense), Tito Nieves, cantante puertorriqueño.

Te recomendamos en video: