La Fuerza es la carta del Tarot para las cumpleañeras este 3 de junio

Tus mejores cualidades son ser expresiva, elocuente, ingeniosa y de fácil comunicación con los semejantes.

Las mujeres nacidas el 3 de junio estarán bendecidas con la carta de La Fuerza, que es la señalada por el Tarot para este día tan especial.

Las nacidas este día tienen una manera maravillosa con las palabras y sus excelentes habilidades de comunicación son las claves de su éxito, tanto personal como laboralmente.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Con un agudo ingenio y un fantástico sentido del humor, sus sentimientos son profundos y tienen una fuerte creencia en la igualdad de todos.

Tus mejores cualidades son ser expresiva, elocuente, ingeniosa y de fácil comunicación con los semejantes. Solo debes aprender a ser un poco más desconfiada porque no todo el mundo tiene buenas intenciones.

View this post on Instagram

Hace un ratito le recomendé a una chica en una consulta el conectar con la energía de La Fuerza. Está energía de sabernos poderosas, de sentirnos firmes en nuestros deseos, sin miedo, con la valentía física y mental necesaria para empoderarnos pero sin perder nuestra suavidad y nuestras formas más amorosas. Lograr este equilibrio puede ser muy difícil para muchas de nosotras, yo estuve transitando por esta dualidad hace unos días, por eso me resonó compartirlo. El poder expresar lo que siento de manera firme pero sin perder la empatía y sin caer en formas agresivas es realmente un desafío. Por eso siento compartir la energía de esta carta y que nos acompañe para impregnarnos de ella y hacerla nuestra, fíjense que la chica sostiene la boca del león de manera firme y segura pero ninguno de los dos la está pasando mal, se los ve firmes pero tranquilos 💜 ¿Cómo te vibra está energía? ¿Conectas con tu poder interno? ¿Podes ser suave y amorosa pero sentirte segura y empoderada a la vez? Les dejo unas imágenes que encontré en Pinterest de esta poderosa carta de regalo ✨

A post shared by Soy Miry! (@magia.itinerante) on

La carta del coraje

¿Qué revela la carta de La Fuerza? Es un naipe de gran significado, muy alentador en posición al derecho, que indica la fortaleza, el coraje, la paciencia, el control, la compasión, entre muchas otras actitudes.

La Fuerza es tu mejor regalo y no deja de ser un buen augurio, siempre que salga en positivo. Esta carta lleva el número 11 de los Arcanos Mayores y simboliza precisamente lo que su nombre indica.

El naipe viene representado en la mayoría de las barajas con una mujer sujetando las fauces de un león. El poder femenino, la fuerza del tesón y de la sutileza, la de la inteligencia que supera con creces a la fuerza bruta.

Ten en cuenta que en este día verás la superación de los obstáculos. Así te defines a ti misma: de carácter fuerte, audaz en la toma de decisiones, valiente, con coraje, esfuerzo y lucha.

Mantra para este día:

“La vida es un balance entre mantener y dejar ir, lo mejor es dejar ir el pasado y lo que causa tristezas”.

Número de la suerte: 18

Personalidades que cumplen años este día:

Penelope Wilton (actriz), el tenista Rafael Nadal, Natasha Dupeyrón (actriz mexicana), el rey británico Jorge V.

Horóscopo mensual predicciones del Zodiaco para junio

Inicia el mes como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo mensual de junio para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros

Te recomendamos en video: