Posturas de yoga ideales para eliminar la celulitis de los glúteos

Olvídate de la molesta piel de naranja

La celulitis es uno de los principales problemas que afectan a las mujeres, sin embargo el ejercicio y la buena alimentación bastan para evitarla e incluso eliminarla. Por esa razón aquí te presentamos algunas posturas de yoga para principiantes.

Esta práctica milenaria no solo ayuda a ejercitarte, sino que ideal para alejarte del estrés, meditar y distraer la mente de la cotidianidad.

Posturas de yoga ideales para lograr brazos tonificados y olvidarte de la flacidez

Deja atrás las alitas de murciélago y obtén unos brazos fuertes.

Yoga para principiantes para eliminar la celulitis de los glúteos

Postura del puente

Acuéstate boca arriba y flexiona las rodillas. Coloca los brazos en el piso con firmeza, justo al lado del cuerpo.

Eleva la cadera hasta que el torso que curvado.

View this post on Instagram

PUENTES Que conectan➖ Que unen➰ Que nos permiten avanzar ✔️ 🌼🌼🌼 Quizás muchos estén moviéndose de lugar en estos momentos. Dejando una situación que les era supremamente familiar✋🏼 pero que por alguna razón ya no se sostenía. Ya algo no resonaba. No cuadraba. No cuajaba. Ya se tenían que ir de ahí. ¿Y a dónde? 🤷🏻‍♀️ A algún lugar al otro lado del puente Que ni idea No conoces Estas atravesando el puente Termina de despedir lo que se queda atrás 🙏🏼 Termina de agradecerle a eso que dejas y dale tu adiós Acompáñate en el camino mi amigo👥 En esa transición a lo desconocido Con cada exhalación suelta🌬 Expectativas, miedos, culpas, reproches, llantos… Exhala Todo está bien Y sigue caminando Que lo que está del otro lado del puente… espera por ti 💕 #tranquilo #respira y #dejaloir #posturadelpuente #setubandhasarvangasana #practicayoga #cambiatumundo

A post shared by Vane – Yoga & Wellness Coach (@vanejateryoga) on

Postura de la silla

Este es un ejercicio que te ayudará a trabajar tus piernas y los glúteos.

Solo debes pararte con los pies alineados con tus caderas, es decir ligeramente separados. A partir de esta posición deberás bajar las caderas como si estuvieras tratando de sentarte en una silla, al mismo tiempo, eleva tus brazos hasta que estén al lado de tus orejas.

Es importante mantener la espalda erguida y que las rodillas no estén delante de los tobillos.

Yoga para principiantes: 4 posturas ideales para eliminar rollitos

Cuida tu cuerpo y tu mente con estos ejercicios.

Postura de la tabla

En este caso, debes pararte con los pies alineados a las caderas y elevar hacia atrás una de tus piernas. Al mismo tiempo debes bajar el torso como si este fuera una misma línea con la pierna elevada.

El movimiento debe llegar hasta quedar completamente horizontal con los brazos al lado dev las orejas.

Regresa a la posición inicial y repite con la pierna contraria.

Te mostramos en video: